Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Rapiña de juveniles Date
6 msgs.
Cadet
milito7 dijo:
avutarda dijo:
Estimados,

Hay jugadores que en lugar de montar sus escuelas y cultivar su propia cantera, se dedican a rapiñar sistemáticamente las canteras de los demás. Esta temporada ya me han "birlado" seis juveniles. Entiendo que por un jugador profesional se pueda pagar la clausula y listos -si bien nunca me ha parecido correcto que no se permita al propietario poder hacer contraofertas para retener a los jugadores que les interesan-, pero que esta práctica llegue también a los juveniles me parece abusivo. A este paso vamos a tener juveniles cobrando tanto como los profesionales a fin de que las clausulas suban para que no nos los puedan "buitrear".

Jefes de Striker, por favor, haced algo con esto...

Se supone que ,con 8300 de experiencia (osea más de 8000 lo cual es uno de los factores para que tus jugadores puedan ser clausulados) deberias de saberlo.
Has podidio renovarlos gratis y así evitarlo.
Por otro lado mientes descaradamente al decir que te han "birlado " 6 ,cuando en realidad son 2.
Creo que en lugar de enfadarte con quienes te los han llevado o con quienes en el foro (teniendo miles de post escritos para ayudar al personal y no sólo 3 para entrar a quejarse) no contestan lo que tú quieres leer,deberías de enfadarte contigo mismo (sé que es dificil) por haberlos dejado salir por cuatro duros.
Si de verdad te gusta e interesa el juego,ya que has entrado por los foros puedes quedarte y así encontrar miles de articulos que te ayudarán a mejorar tu equipo.
Suerte

Yo no estoy enfadado con nadie.

Simplemente planteo un problema objetivo: Creo que un usuario debería poder intentar defenderse de los clausulazos como ocurre en la vida real. Sería tan simple como poner la opción "contraoferta" y ya está... Sería útil, sobre todo cuando tienes un presupuesto bajo y no puedes pagar millonadas a toda la plantilla. Ya sé que no es el bosón de Higgs y que igual ando cortito de entendederas, pero creo que hubiera bastado con que se tratara de entender mi intención en lugar de llamarme imbécil con tanto salero y despreocupación.

Tampoco tengo tiempo para leer "miles de posts" -algunos trabajamos- ni quiero -o pretendo- que me nadie me conteste nada en concreto.
Dije "6" porque tengo otro equipo a medias con otra persona y por allá han caído "4". Quizá debí especificarlo, pero en todo caso te agradezco que me llames mentiroso sin conocerme de nada. Es más, te agradezco que con esa actitud tan receptiva me "invites" a seguir participando.

En fin, insisto, ustedes perdonen mi atrevimiento.

Suerte para todos.
25/02/2014 21:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
avutarda dijo:

Dije "6" porque tengo otro equipo a medias con otra persona y por allá han caído "4".

Pues otra cosa que deberías saber.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

25/02/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
se presupone,como en las leyes en sí mismas,que el desconociento de ellas no te exime de su cumplimiento.
Para clausular/ser clausulado ya se puso en su dia una barrera de 8000 puntos de experiencia,a partir de los cuales se da por sentado de que se conoce el juego a la perfeccion.
Hay gente que paga con balones que o bien consigue en el juego mediante visionado de videos o realizar encuestas o incluso pagan con dinero real y hace búsquedas con ellos para asi encontrar juveniles buenos y clausularlos.Esto es uno de los principales ingresos económicos del juego y es gracias por ello a lo que no es de pago al contrario de otros que puedas encontrar en la red.
Si tuvieses una cafetería 24 horas (no cerrase nunca) y en dos mesas dos clientes,uno que lleva 10 meses y ha tomado un café ha leido 300 periodicos y ha ido 300 veces al baño...y uno que ha entrado hace 2 horas y lleva 2 refrescos y un bocadillo...a quien harias antes caso cuando levantasen la mano?
Por cierto y ya para concluir... será mejor que en el futuro comentes que sólo han sido 2 los clausulados pues tener 2 cuentas tampoco es legal en el juego ,ya sé que son miles de posts y que no todo el mundo tiene tiempo de leerlos pero a veces ante la duda se puede preguntar tambien.
25/02/2014 21:27
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
6 msgs.
Cadet
Sa Corb dijo:
avutarda dijo:

Dije "6" porque tengo otro equipo a medias con otra persona y por allá han caído "4".

Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Pues es evidente que si no me han echado del juego es porque ambos cumplimos a rajatabla las reglas.
¿Como era lo del bosón de Higgs?

Y lo dejamos ya. Me canso.
25/02/2014 22:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
avutarda dijo:
Sa Corb dijo:
avutarda dijo:

Pues es evidente que si no me han echado del juego es porque ambos cumplimos a rajatabla las reglas.

Hay que tener un mínimo de comprensión lectora para entender lo del bosón de higgs.

Descansa.
25/02/2014 22:09
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Sa Corb dijo:
avutarda dijo:
Sa Corb dijo:
avutarda dijo:

Hay que tener un mínimo de comprensión lectora para entender lo del bosón de higgs.

Descansa.

25/02/2014 22:11
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
perydpp dijo:
en tu historial solo sale que te han hecho un clausulazo de un portero y otro del defensa que te acaban de hacer

centrate en una linea de entreno en juveniles, los demas que te los clausulen y te lo dice alguien que intenta tirar de juveniles de escuela

la vín!
que viaje de escuelas tienes, nene

cada vez que te llega la factura semanal tienen que ponerte Betadine (por el tema de la clavada y tal)

La vin nene... Eso no es ni de Jaén...jajaja
25/02/2014 23:32
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
angelvox dijo:
torri torres dijo:
perydpp dijo:
en tu historial solo sale que te han hecho un clausulazo de un portero y otro del defensa que te acaban de hacer

centrate en una linea de entreno en juveniles, los demas que te los clausulen y te lo dice alguien que intenta tirar de juveniles de escuela

la vín!
que viaje de escuelas tienes, nene

cada vez que te llega la factura semanal tienen que ponerte Betadine (por el tema de la clavada y tal)

La vin nene... Eso no es ni de Jaén...jajaja

templado, templado.
un poco más hacia el sur.
26/02/2014 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3