Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: eminem95 dijo: mi porra: nuriaangela paspastor raquel Ummm x esa votación q has echo... no te cedo más al MO ![]() jajajaj estaba por ponerte el tercero y la verdad te veo como campeon ![]() Jajaja ya lo veo.lo de campeón Jajaja ya ![]() ![]() ![]() bueno visto el mensaje aora si te pongo ati primero en la porra jaja avenger paspastor raquel |
02/03/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Villariezo nuriangela paspastor Es mi pronostico y la encantadora raquel en cuarto claro esta la reina de la futbolin Editado por werkenjoh 03-03-2014 00:04 |
02/03/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Villariezo nuriangela paspastor Es mi pronostico Bueno, este año creo que esta muy abierto, no se como ha estado otras veces porque es mi primera temporada aqui |
03/03/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Como ya sabreis algunos yo en el siguiente cruze me voy a dejar ganar.jugare esfuerzo a0 y ya esta.no le voy a Dar el gusto de ganarme,como tambien sabeis algunos ya sabeis que ha dicho al finaL de temporada.yo ya lo he dicho mas de una vez esta temporada si no hubiera pasado nada raro.y digo nada raro,porque os sigo a casi todos y se como jugais.el favorito era superwin del grupo contrario paspastor no esta fino y lula no se a veces tampoco.yo me quedaria con avenguer aunque ese lado depende del que le toque con villariezo.ya sabeis que yo doi la cara y digo lo que pienso. Pd.a Raquel nada Ella nunca me da como favorito pues yo a Ella tampoco ![]() no esperaba otra cosa, tranquilo................ |
03/03/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Como ya sabreis algunos yo en el siguiente cruze me voy a dejar ganar.jugare esfuerzo a0 y ya esta.no le voy a Dar el gusto de ganarme,como tambien sabeis algunos ya sabeis que ha dicho al finaL de temporada.yo ya lo he dicho mas de una vez esta temporada si no hubiera pasado nada raro.y digo nada raro,porque os sigo a casi todos y se como jugais.el favorito era superwin del grupo contrario paspastor no esta fino y lula no se a veces tampoco.yo me quedaria con avenguer aunque ese lado depende del que le toque con villariezo.ya sabeis que yo doi la cara y digo lo que pienso. Pd.a Raquel nada Ella nunca me da como favorito pues yo a Ella tampoco ![]() no esperaba otra cosa, tranquilo................ ya sabes que es mutuo el apoyo |
03/03/2014 00:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Como ya sabreis algunos yo en el siguiente cruze me voy a dejar ganar.jugare esfuerzo a0 y ya esta.no le voy a Dar el gusto de ganarme,como tambien sabeis algunos ya sabeis que ha dicho al finaL de temporada.yo ya lo he dicho mas de una vez esta temporada si no hubiera pasado nada raro.y digo nada raro,porque os sigo a casi todos y se como jugais.el favorito era superwin del grupo contrario paspastor no esta fino y lula no se a veces tampoco.yo me quedaria con avenguer aunque ese lado depende del que le toque con villariezo.ya sabeis que yo doi la cara y digo lo que pienso. Pd.a Raquel nada Ella nunca me da como favorito pues yo a Ella tampoco ![]() no esperaba otra cosa, tranquilo................ ya sabes que es mutuo el apoyo quien ha hablado de apoyos ![]() |
03/03/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Se nota mucho que os tenéis mucho aprecio jajaja | 03/03/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Bueno he visto el marcador del partido de hoy, victoria con un 1-4 que me vuelve a meter en puestos de promoción... quinto exactamente, la guerra sigue... gran grupo el nuestro cracks, 2a C!!! Enhorabuena Edu! Es sorprendente ver a que velocidad te estas poniendo al dia con el juego jajaja Bravo |
03/03/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Se nota mucho que os tenéis mucho aprecio jajaja Solo en el juego,en la Vida real nos llevamos Mejor |
03/03/2014 00:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Bueno he visto el marcador del partido de hoy, victoria con un 1-4 que me vuelve a meter en puestos de promoción... quinto exactamente, la guerra sigue... gran grupo el nuestro cracks, 2a C!!! Enhorabuena Edu! Es sorprendente ver a que velocidad te estas poniendo al dia con el juego jajaja Bravo Gracias crack, a seguir luchando!! Pd. No te he entendido, poniéndome al día con el juego, en qué? jajaja |
03/03/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||