Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: A CHILI PÚ...JA,JA,JA... Uhhh que contento,hoy pajaro no has dormido en el sofa ![]() |
01/03/2014 10:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: jajajaja!! no le hagáis tanto bullying a alde jajaj Yo se la tengo guardada.me dojo que si ganaba la privada me daba pimientos,lechugas,etc Pd.aqui no ha llegado nada joder pues eso ya es diferentee jaja haberlo dicho antes! |
01/03/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: A CHILI PÚ...JA,JA,JA... Uhhh que contento,hoy pajaro no has dormido en el sofa ![]() Si, se ha levantado más gracioso de lo normal jajaja algo habrá sido, venga... bona nit pa' mi :3 jajajaja suertee! |
01/03/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: A CHILI PÚ...JA,JA,JA... Uhhh que contento,hoy pajaro no has dormido en el sofa ![]() Si, se ha levantado más gracioso de lo normal jajaja algo habrá sido, venga... bona nit pa' mi :3 jajajaja suertee! Que descanses |
01/03/2014 10:43 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: A CHILI PÚ...JA,JA,JA... Uhhh que contento,hoy pajaro no has dormido en el sofa ![]() Si, se ha levantado más gracioso de lo normal jajaja algo habrá sido, venga... bona nit pa' mi :3 jajajaja suertee! Que descanses Muchas gracias crack. |
01/03/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: A CHILI PÚ...JA,JA,JA... Uhhh que contento,hoy pajaro no has dormido en el sofa ![]() Pues no,se lo cedí a mi pariente k keria ver el salvame,je,je la áma pa mi solo |
01/03/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chicos! Hoy veo que jordi y yo hemos descansado convenientemente para estar a tope esta noche. Siento no poner los partidos mas interesantes aun, pero tengo un buen rato de trabajo hasta mediodia. Suerte a los que no habeis jugado y enhorabuena a los que ya habeis ganado |
01/03/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: A CHILI PÚ...JA,JA,JA... Uhhh que contento,hoy pajaro no has dormido en el sofa ![]() Pues no,se lo cedí a mi pariente k keria ver el salvame,je,je la áma pa mi solo O hoy es dia 1 y has cobrado y por eso te deja dormir en la cama ![]() |
01/03/2014 10:54 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! Hoy veo que jordi y yo hemos descansado convenientemente para estar a tope esta noche. Siento no poner los partidos mas interesantes aun, pero tengo un buen rato de trabajo hasta mediodia. Suerte a los que no habeis jugado y enhorabuena a los que ya habeis ganado |
01/03/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias chicos! Hoy veo que jordi y yo hemos descansado convenientemente para estar a tope esta noche. Siento no poner los partidos mas interesantes aun, pero tengo un buen rato de trabajo hasta mediodia. Suerte a los que no habeis jugado y enhorabuena a los que ya habeis ganado no te canses mucho yo cojo el autocar y voy tirando hacia tu estadio |
01/03/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||