Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Ejem ejem jordi ami me lo diste y con los titulares a mis suplentes y fue por poko eeeeeeee Paquete ![]() |
28/02/2014 18:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Victoria 6-3 aunque he empezado perdiendo 0-2 y ya veia venir la debacle. Pero bueno hemos sumado y seguimos arriba Venga angel Vamos campeon |
28/02/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Jordi no te enfades campeon,ya sabes que eres mi idolo con el mercado y todo lo que tienes es comprado y vendiendo y mirando jugadores | 28/02/2014 18:39 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi no te enfades campeon,ya sabes que eres mi idolo con el mercado y todo lo que tienes es comprado y vendiendo y mirando jugadores no estoy enfado javi |
28/02/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos gracias por tus palabras hacia mi solo deseo que no se te lesione hoy nadie y que tengas tu equipo a pleno rendimiento para nuestro duelo de mañana, mucha suerte campeon Buenos dias y mucha suerte hoy. Lo mismo espero de tu equipo. Yo tambien soy un rival nuevo para ti, asi que, aunque partas como claro favorito, no quiero ser yo el que se lleve el honor de ponerse pakete en el campo jajaja No si al igual me llevaré yo el "título" de pakete el fin de semana.... Buenas tardes fieras, suerte a todos!! buenas tarde "paketito" ja,ja,ja Buenas Don Jordi, tú no te confíes tanto que al igual Carlinhos te sorprende jajajaja Editado por -SoNe. 28-02-2014 16:25 y quien se confia ,yo no esque os lo decis todo vosotros yo de Carlinhos nunca e dicho nada de Alde si le dije que le iva a dar un rebolcon pero con Carlinhos no e dicho nada, al final tendre que pedir perdon por el equipo que tengo y tanto esfuerzo me ha costado conseguir y estar donde estoy, ahora entiendo la presion a la que estan sometidos los grandes como el BARÇA tienen que ganar siempre si o sí ....... Haberte puesto PUPASFC en vez de J&JFCBARÇA y no tendrias tanta presion (ah, no, que el pupas es aldeilla jajajaja) |
28/02/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no te enfades campeon,ya sabes que eres mi idolo con el mercado y todo lo que tienes es comprado y vendiendo y mirando jugadores no estoy enfado javi Ahhh bueno.si ves que vas bien te cedo mi puesto en los play- off por el titulo,que to no lo quiero jugar |
28/02/2014 18:45 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo he ganado 6-1, pero he bajado a la 2 posicion porque el otro ha ganado 10-0 y me saca 1 gol. El 3 tampoco ha pinchado y sigue resoplandome en la nuca a 2 puntos. Y otro lesionado mas ( y van 6 esta semana entre liga y amistosos). No se que hago mal, pero me estan fastidiando las estrategias. Asi no hay manera de probar nada. |
28/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no te enfades campeon,ya sabes que eres mi idolo con el mercado y todo lo que tienes es comprado y vendiendo y mirando jugadores no estoy enfado javi Ahhh bueno.si ves que vas bien te cedo mi puesto en los play- off por el titulo,que to no lo quiero jugar no gracias ya le solicite un amistoso y ni contesto , ademas los play-off hay que ganarselos y yo aun no he llegado ni a 1ª |
28/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Coño han suspendido mi partido | 28/02/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|