Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: De momento, eliminatoria claramente decantada a favor de jmjjaen, que tras vencer 4-2 en la ida, va ganando 1-3 Pues al parecer jmjjaen dio la sorpresa ésta temporada ![]() Si. La pena ha sido la liga. Ha arrancado tarde Si, le ha pasado algo parecido que a mí ![]() Es diferente. Tu a principio de temporada no sabias hacer avanzadas. El se equivoco con la suya y tuvo que ir rehaciendola Por eso mismo he dicho que le ha pasado algo parecido que a mí, en ningún momento dije que lo mismo jajaja ![]() Los dos vais a dar mucha guerra la temporada que viene |
06/04/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Primero hay que ver si conseguimos el ascenso, y en mi caso para poder dar guerra aquí contra vosotros antes debo conseguir una de esas 2 plazas para el ascenso a 1a Divisón y bueno dar un salto de media en la plantilla bastante alto para al menos estar cerca de vosotros y eso es lo más difícil... jajaja | 06/04/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Primero hay que ver si conseguimos el ascenso, y en mi caso para poder dar guerra aquí contra vosotros antes debo conseguir una de esas 2 plazas para el ascenso a 1a Divisón y bueno dar un salto de media en la plantilla bastante alto para al menos estar cerca de vosotros y eso es lo más difícil... jajaja No se que entrenador tienes, pero deberias buscarte unas buenas cesiones para empezar. Y despues, yo me olvidaria de ascender en la privada al principio. Intentaria hacer la mejor plantilla posible aunque sea corta para tratar de ascender a 5a Y si a mitad de temporada ves que no vas a conseguir el objetivo, ya trataria de ascender en la privada. Pero lo primero es la otra liga |
06/04/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Tengo entrenador de 82 en ambos, es lo mejor que he conseguido... Cesiones, de eso sé muy poco. Lo de la privada ya lo sé, es obvio que primero la liga, es lo principal... Sobre la plantilla voy a contrarreloj ya que primero tuve que ahorrar para mejorar el estadio y así obtener algo más de ingresos... Y tras pagar semana quedo como mucho con 400.000$... En la privada la semana pasada y esta jugué con suplentes por que tengo que cuidarlos para la liga... ![]() |
06/04/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Tengo entrenador de 82 en ambos, es lo mejor que he conseguido... Cesiones, de eso sé muy poco. Lo de la privada ya lo sé, es obvio que primero la liga, es lo principal... Sobre la plantilla voy a contrarreloj ya que primero tuve que ahorrar para mejorar el estadio y así obtener algo más de ingresos... Y tras pagar semana quedo como mucho con 400.000$... En la privada la semana pasada y esta jugué con suplentes por que tengo que cuidarlos para la liga... ![]() Lo de las cesiones, por ejemplo tienes que saber que posicion vas a entrenar (delanteros, defensas, medios,...) y te vas a foro/mercado/cesiones. Alli encontraras gente que cede jugadores. Con tu entrenador yo no me haria muchas ilusiones. Si consigues algun jugador +80 seria un exitazo. Lo normal es que te pidan que entrenes 7 dias y lo pongas de titular en liga por lo menos. Yo los suelo poner en liga y privada porque los cambio durante el partido y me aguantan toda la semana. Tambien suelen pedir referencias (como tu aun tienes un jugador mio, puedes decir que me pregunten). Asi, consigues mejorar tu plantilla sin gastar tanto dinero. |
06/04/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Tengo entrenador de 82 en ambos, es lo mejor que he conseguido... Cesiones, de eso sé muy poco. Lo de la privada ya lo sé, es obvio que primero la liga, es lo principal... Sobre la plantilla voy a contrarreloj ya que primero tuve que ahorrar para mejorar el estadio y así obtener algo más de ingresos... Y tras pagar semana quedo como mucho con 400.000$... En la privada la semana pasada y esta jugué con suplentes por que tengo que cuidarlos para la liga... ![]() Lo de las cesiones, por ejemplo tienes que saber que posicion vas a entrenar (delanteros, defensas, medios,...) y te vas a foro/mercado/cesiones. Alli encontraras gente que cede jugadores. Con tu entrenador yo no me haria muchas ilusiones. Si consigues algun jugador +80 seria un exitazo. Lo normal es que te pidan que entrenes 7 dias y lo pongas de titular en liga por lo menos. Yo los suelo poner en liga y privada porque los cambio durante el partido y me aguantan toda la semana. Tambien suelen pedir referencias (como tu aun tienes un jugador mio, puedes decir que me pregunten). Asi, consigues mejorar tu plantilla sin gastar tanto dinero. Asi solo ten cuidado pues esos jugadores reregsan a sus dueños y debes tener el reemplazo de la cesion con otra cesion o una compra pero ya sin presion pues tienes toda la temporada para comprarlo por ejemplo tuve una cesion de un dfd esta temporada y tengo un mdf para la otra ya se que no comprare un mdf y me concentrare en delanteros pues estoy entrnando defensas en juveniles. y suerte a los que no han jugado y enhorabuena los que jugaron y ganaron y animo a los demas. slds |
06/04/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Tengo entrenador de 82 en ambos, es lo mejor que he conseguido... Cesiones, de eso sé muy poco. Lo de la privada ya lo sé, es obvio que primero la liga, es lo principal... Sobre la plantilla voy a contrarreloj ya que primero tuve que ahorrar para mejorar el estadio y así obtener algo más de ingresos... Y tras pagar semana quedo como mucho con 400.000$... En la privada la semana pasada y esta jugué con suplentes por que tengo que cuidarlos para la liga... ![]() Lo de las cesiones, por ejemplo tienes que saber que posicion vas a entrenar (delanteros, defensas, medios,...) y te vas a foro/mercado/cesiones. Alli encontraras gente que cede jugadores. Con tu entrenador yo no me haria muchas ilusiones. Si consigues algun jugador +80 seria un exitazo. Lo normal es que te pidan que entrenes 7 dias y lo pongas de titular en liga por lo menos. Yo los suelo poner en liga y privada porque los cambio durante el partido y me aguantan toda la semana. Tambien suelen pedir referencias (como tu aun tienes un jugador mio, puedes decir que me pregunten). Asi, consigues mejorar tu plantilla sin gastar tanto dinero. Asi solo ten cuidado pues esos jugadores reregsan a sus dueños y debes tener el reemplazo de la cesion con otra cesion o una compra pero ya sin presion pues tienes toda la temporada para comprarlo por ejemplo tuve una cesion de un dfd esta temporada y tengo un mdf para la otra ya se que no comprare un mdf y me concentrare en delanteros pues estoy entrnando defensas en juveniles. y suerte a los que no han jugado y enhorabuena los que jugaron y ganaron y animo a los demas. slds Correcto. Pero a veces tambien te ceden jugadores para mas de una temporada |
06/04/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Tengo entrenador de 82 en ambos, es lo mejor que he conseguido... Cesiones, de eso sé muy poco. Lo de la privada ya lo sé, es obvio que primero la liga, es lo principal... Sobre la plantilla voy a contrarreloj ya que primero tuve que ahorrar para mejorar el estadio y así obtener algo más de ingresos... Y tras pagar semana quedo como mucho con 400.000$... En la privada la semana pasada y esta jugué con suplentes por que tengo que cuidarlos para la liga... ![]() Lo de las cesiones, por ejemplo tienes que saber que posicion vas a entrenar (delanteros, defensas, medios,...) y te vas a foro/mercado/cesiones. Alli encontraras gente que cede jugadores. Con tu entrenador yo no me haria muchas ilusiones. Si consigues algun jugador +80 seria un exitazo. Lo normal es que te pidan que entrenes 7 dias y lo pongas de titular en liga por lo menos. Yo los suelo poner en liga y privada porque los cambio durante el partido y me aguantan toda la semana. Tambien suelen pedir referencias (como tu aun tienes un jugador mio, puedes decir que me pregunten). Asi, consigues mejorar tu plantilla sin gastar tanto dinero. Asi solo ten cuidado pues esos jugadores reregsan a sus dueños y debes tener el reemplazo de la cesion con otra cesion o una compra pero ya sin presion pues tienes toda la temporada para comprarlo por ejemplo tuve una cesion de un dfd esta temporada y tengo un mdf para la otra ya se que no comprare un mdf y me concentrare en delanteros pues estoy entrnando defensas en juveniles. y suerte a los que no han jugado y enhorabuena los que jugaron y ganaron y animo a los demas. slds Carlinos: Sé que conseguir un entrenador +80 es un éxito, pues estuve más de 1 mes buscando y lo que conseguí fue un 82 en ambos... Sé que es difícil conseguirlo, por eso tampoco he puesto tanto cuidado con las cesiones y eso, pero miraré haber que tal, de pronto vaya y tenga algo de suerte... Entreno Delanteros, ya lo sabes... ( Tanto en Seniors como Juves ) Werkenjoh: Pues el único que tengo cedido este año en Seniors es el de Carli y pues ya tenemos un acuerdo para la próxima temporada ![]() Gracias a ambos, CRACKS! ![]() |
06/04/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Les envio el resultado de la segunda ronda de consolacion y por lo que veo el cambio de servidor me ayudo sin lugar a duda de otro modo no lo justifico mas que tambien el cansancio y la importancia de la liga q es primero pues mi rival jugo con juveniles, de algo me sirvio estar clasificado en la liga a estas alturas eso me permite jugar con todo en la liga futbolin pero la segunda ronda sera otra historia asi q aprovecho mientras se pueda por lo que mando a los jugadores del FC Barcelona a unos tragos sin perder de vista el partido de mañana. Oº°‘Old Skool FC 2 2 K&D C.F. Oº°‘F.C.Barcelon... 7 1 Oº°‘fc galegos Tabla de posiciones 1 Oº°‘F.C.Barcelon... 2 2 0 0 11 2 6 2 K&D C.F........... 2 1 1 0 6 2 4 3 Oº°‘Old Skool FC 2 0 1 1 3 6 1 4 Oº°‘fc galegos... 2 0 0 2 1 11 0 saludos y suerte a todos |
06/04/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Les envio el resultado de la segunda ronda de consolacion y por lo que veo el cambio de servidor me ayudo sin lugar a duda de otro modo no lo justifico mas que tambien el cansancio y la importancia de la liga q es primero pues mi rival jugo con juveniles, de algo me sirvio estar clasificado en la liga a estas alturas eso me permite jugar con todo en la liga futbolin pero la segunda ronda sera otra historia asi q aprovecho mientras se pueda por lo que mando a los jugadores del FC Barcelona a unos tragos sin perder de vista el partido de mañana. Oº°‘Old Skool FC 2 2 K&D C.F. Oº°‘F.C.Barcelon... 7 1 Oº°‘fc galegos Tabla de posiciones 1 Oº°‘F.C.Barcelon... 2 2 0 0 11 2 6 2 K&D C.F........... 2 1 1 0 6 2 4 3 Oº°‘Old Skool FC 2 0 1 1 3 6 1 4 Oº°‘fc galegos... 2 0 0 2 1 11 0 saludos y suerte a todos Enhorabuena Werk!! Ahora mismo Alde me va a dar la paliza del siglo : http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62497209&accion=simul y Jordi y Carli se enfrentan: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62497109 |
06/04/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||