Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Oie 3 y 4 puesto se juega de verdad es oficial n ovomo la fibal ok? Si no habeis llegado a un acuerdo para que se anulara la eliminatoria, supongo que es valido |
05/04/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Pero estamos en lo de siempre. Si no hay resultados, enseguida cortan la cabeza del entrenador. Cuantas veces la culpa habra sido de los jugadores o de la junta directiva y habran pagado los entrenadores. Pero tal como esta hoy el futbol, no se permiten errores y es raro ver que un equipo cae conservando al entrenador hasta el final. Pasa hasta con los grandes. Pues mira el rayo k se va a salvar y el almeria k aunke baje an preferio los entrenadores antes k lo demas |
05/04/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes a todos cracks! Suerte a los que quedamos por jugar, enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto! Bienvenido "nuevo" ![]() |
05/04/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas tardes a todos cracks! Suerte a los que quedamos por jugar, enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto! Bienvenido "nuevo" ![]() Buenas redactor jefe! Este fin de semana es raro, porque como estaba la cosa esa de si cerraban el juego, al final no hemos hecho ni previa ni na jajajaa |
05/04/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pero estamos en lo de siempre. Si no hay resultados, enseguida cortan la cabeza del entrenador. Cuantas veces la culpa habra sido de los jugadores o de la junta directiva y habran pagado los entrenadores. Pero tal como esta hoy el futbol, no se permiten errores y es raro ver que un equipo cae conservando al entrenador hasta el final. Pasa hasta con los grandes. Pues mira el rayo k se va a salvar y el almeria k aunke baje an preferio los entrenadores antes k lo demas Igual es porque no tenian pasta para despedirlos y fichar a otro jajajajaaja |
05/04/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Gran Jefe! Vete preparando la toma 3, que a esto le quedan 10 paginas. Creo que no va a pasar de mañana Propongo que al que lo pete, se lo ponga en el nombre ![]() |
05/04/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pero estamos en lo de siempre. Si no hay resultados, enseguida cortan la cabeza del entrenador. Cuantas veces la culpa habra sido de los jugadores o de la junta directiva y habran pagado los entrenadores. Pero tal como esta hoy el futbol, no se permiten errores y es raro ver que un equipo cae conservando al entrenador hasta el final. Pasa hasta con los grandes. Pues mira el rayo k se va a salvar y el almeria k aunke baje an preferio los entrenadores antes k lo demas Igual es porque no tenian pasta para despedirlos y fichar a otro jajajajaaja[/ quote] El almeria lo se de buena mano si tenia pasta lo k decidio irse a segunda con francisco k es de la casa y el rayo tiene a paco jemez k es un pedazo de entranador xra mi delos mejores nacionales |
05/04/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes a todos cracks! Suerte a los que quedamos por jugar, enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto! Bienvenido "nuevo" ![]() Buenas redactor jefe! Este fin de semana es raro, porque como estaba la cosa esa de si cerraban el juego, al final no hemos hecho ni previa ni na jajajaa Tienes razón, en mi caso no solo fue por eso... Ayer me acosté bastante temprano ( Cosa rara jajaja ) ya que debía madrugar para ir a un Seminario que hubo en una Universidad... ![]() |
05/04/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Gran Jefe! Vete preparando la toma 3, que a esto le quedan 10 paginas. Creo que no va a pasar de mañana Propongo que al que lo pete, se lo ponga en el nombre ![]() Del lunes fijo no pasa... 3 Hilos en una temporada, vaya cracks estamos hechos jajaja |
05/04/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pero estamos en lo de siempre. Si no hay resultados, enseguida cortan la cabeza del entrenador. Cuantas veces la culpa habra sido de los jugadores o de la junta directiva y habran pagado los entrenadores. Pero tal como esta hoy el futbol, no se permiten errores y es raro ver que un equipo cae conservando al entrenador hasta el final. Pasa hasta con los grandes. Pues mira el rayo k se va a salvar y el almeria k aunke baje an preferio los entrenadores antes k lo demas Igual es porque no tenian pasta para despedirlos y fichar a otro jajajajaaja[/ quote] El almeria lo se de buena mano si tenia pasta lo k decidio irse a segunda con francisco k es de la casa y el rayo tiene a paco jemez k es un pedazo de entranador xra mi delos mejores nacionales No, si estoy de acuerdo. Lo he dicho ironicamente. Soy de la idea que para que un proyecto funcione, se le tiene que dar confianza. Y ademas, tratar de mantenerse al margen (al menos publicamente). Y a veces tambien hay que bajarles los humos a algunos futbolistas. Que son jovenes y ricos (no tan ricos y tan guapos como Cristiano, pero ricos). Y se creen con derecho a pasar por encima de sus superiores en muchas ocasiones |
05/04/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||