Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
20870 msgs.
Golden Ball
eso lo tendran que decidir entre ellos pero esque ultima mente por aqui no pasa nadie y eso que la visita al foro es gratuita.... 04/04/2014 17:01
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
A ver, esta claro que si no se decide antes de mañana o de que se cierre el servidor, no deberia cambiarse nada.
Pero en teoria no es tan dificil. Solo tienen que desuscribirse de los partidos y crear otro sin premio para jugar como amistoso.
Y el proximo finde, se crea de nuevo ya con premios
04/04/2014 17:08
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Y si que es raro que no aparezca nadie por aqui siendo vispera de privada.
A este paso no petaremos el foro
04/04/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Vendo LD 79/18 muy bien entrenado, progre 86 previ 92.. lo puse a 65k, pero para la privada siempre hay descuentos...
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30232820
tambien puede ser intercambio por si a alguien le interesa.

Vendo tambien algunos juves de 18 años:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28784640 MDF 70/18
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29580929 EI 66/18 (progre 85, ideal para quien entrene delanteros, ya tiene el robo, liderazgo y velocidad altos)
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29918035 ED 58/18 (progre 86, tambien tiene velocidad, resistencia, liderazgo y robo altos.. la media es porque nunca le he entrenado regates y tiros)

Esos extremos con 1 temporada que les entrenen como delanteros los tendran en 75 o mas sin problemas.

04/04/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
A ver, esta claro que si no se decide antes de mañana o de que se cierre el servidor, no deberia cambiarse nada.
Pero en teoria no es tan dificil. Solo tienen que desuscribirse de los partidos y crear otro sin premio para jugar como amistoso.

el problema esq cierren el servidor y no podamos hacer caambios con respecto al posible 11 titular de mañana con respecto al posible 11 titular del domingo. qa mi me parece bien. pero superwin deberia decir algo tambien.
04/04/2014 17:22
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Carlinhos36 dijo:

el problema esq cierren el servidor y no podamos hacer caambios con respecto al posible 11 titular de mañana con respecto al posible 11 titular del domingo. qa mi me parece bien. pero superwin deberia decir algo tambien.

Cambios, lesiones (imagina que te pasa como hoy, que te sale un dlc por un dfi lesionado y al dia siguiente otra vez). Ademas que saldria una final peor que a puerta cerrada. Sin television ni nada. Nos tendriamos que conformar con el NO-DO.
04/04/2014 17:31
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
yo en mi opinion lo prepararia todo para el partido de mañanay si hay algun problema que a la hora del partido no se ha abierto el servidor, pues lo seguis jugando pero no sera valido y la final verdadera la jugais la semana siguiente, pero creo que en esto os teneis que poner deacuerdo los dos finalistas y poner unas normas basicas por lo que pudiera pasar 04/04/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
yo en mi opinion lo prepararia todo para el partido de mañanay si hay algun problema que a la hora del partido no se ha abierto el servidor, pues lo seguis jugando pero no sera valido y la final verdadera la jugais la semana siguiente, pero creo que en esto os teneis que poner deacuerdo los dos finalistas y poner unas normas basicas por lo que pudiera pasar

el equipo para mañana lo tengo ya preparado. el problema viene en el caso q despues del partido de mañana no podamos realizar variaciones en el equipo o tactica xq este cerrado el servidor. a mi como querais
04/04/2014 17:40
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
jordiculé dijo:
yo en mi opinion lo prepararia todo para el partido de mañanay si hay algun problema que a la hora del partido no se ha abierto el servidor, pues lo seguis jugando pero no sera valido y la final verdadera la jugais la semana siguiente, pero creo que en esto os teneis que poner deacuerdo los dos finalistas y poner unas normas basicas por lo que pudiera pasar

el equipo para mañana lo tengo ya preparado. el problema viene en el caso q despues del partido de mañana no podamos realizar variaciones en el equipo o tactica xq este cerrado el servidor. a mi como querais

pues es lo que yo e dicho preparais el de mañana y si hay algun problema ya sea mañana o el domingo lo dais por nulo, y la disputais la siguiente semana,pero ya te digo que soys o vosotros 2 o los organizadores de la privada los que tendrian que decidir y que las cosas queden claras antes de mañana
04/04/2014 17:45
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
haber q dice paspastor de todo esto. 04/04/2014 17:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 454
428