Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
joaky132001 dijo:
Carlinhos36 dijo:
joaky132001 dijo:
Bueno victoria importantisima fuera de casa 0-6, estos tres puntos nos dan ganas pr seguir luchando por el liderato, bueno seguimos 2º a tres puntinos del primero y el lunes jugamos contra el, mucha suerte a todos y espero el año que viene estar en alguno de vuestros grupos en 5ª division jeje

Bravo!
A este paso, directo a 5ª jeje

aver si no la cago jajaja podia estar a un punto del primero pero la cage en un partido por ser nuevo en esto me paso factura y me coloque 7 apartir deahi luchando hasta estar en promocion

Tranquilo, eso nos ha pasado a todos. Yo el año pasado jugue mi 1r partido con energia a 0 y palme contra un system bot jajajaja
26/02/2014 17:45
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
joaky132001 dijo:
Bueno victoria importantisima fuera de casa 0-6, estos tres puntos nos dan ganas pr seguir luchando por el liderato, bueno seguimos 2º a tres puntinos del primero y el lunes jugamos contra el, mucha suerte a todos y espero el año que viene estar en alguno de vuestros grupos en 5ª division jeje

Tienes los brazos d la 5a diu. Abiertos d par en par esperandote, venga a por el ascenso!!!!!!
26/02/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
joaky132001 dijo:
Carlinhos36 dijo:
joaky132001 dijo:

Bravo!
A este paso, directo a 5ª jeje

aver si no la cago jajaja podia estar a un punto del primero pero la cage en un partido por ser nuevo en esto me paso factura y me coloque 7 apartir deahi luchando hasta estar en promocion

Tranquilo, eso nos ha pasado a todos. Yo el año pasado jugue mi 1r partido con energia a 0 y palme contra un system bot jajajaja

jajajaj fue por la energia fue por la energia ajjajaja pero bueno luchando y pagando los errores ahi estoy
26/02/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
eminem95 dijo:
alguien vende un dlc? que no sea muy viejo y media alrededor de 72

echale un ojo a los mios
26/02/2014 18:32
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
eminem95 dijo:

echale un ojo a los mios

Yo tengo uno k es de futuro mira aver
26/02/2014 18:55
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
angel_1989 dijo:
eminem95 dijo:

echale un ojo a los mios

Yo tengo uno k es de futuro mira aver

Aldeilla pero el tuyo está cojo,no? Ja,ja,ja
26/02/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas tardes cracks, yo también he ganado... A un equipo que ayer quedó con system bot jajaja 0-3.

Otros 2 goles de Olaf.

Lo malo del encuentro.. Lesión de mi DLI titular ( 4 Semanas ) y pues el médico ya está currando, que tambien tengo a uno de mis MI lesionados.. y la expulsión de mi DLD. de resto, mis delanteros tienen que afinar mucho la puntería, de 26/30 tiros a puerta solo 3 goles.. pero bueno, otra victoria más!!
y con esta me pongo 5°, que el que iba empatado conmigo perdió contra el 2°... sigo a 5 puntos del tercero y cuarto... y a 8 puntos de los dos líderes... Al sexto apenas le saco 1 de ventaja, al séptimo le saco 3 puntos... y al octavo ya lo tengo a 9 puntitos

Ahora a esperar el viernes, para enfrentar al 13er clasificado... suerte a los que no habéis jugado todavía.
26/02/2014 19:03
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Buenas tardes cracks, yo también he ganado... A un equipo que ayer quedó con system bot jajaja 0-3.

Otros 2 goles de Olaf.

Lo malo del encuentro.. Lesión de mi DLI titular ( 4 Semanas ) y pues el médico ya está currando, que tambien tengo a uno de mis MI lesionados.. y la expulsión de mi DLD. de resto, mis delanteros tienen que afinar mucho la puntería, de 26/30 tiros a puerta solo 3 goles.. pero bueno, otra victoria más!!
y con esta me pongo 5°, que el que iba empatado conmigo perdió contra el 2°... sigo a 5 puntos del tercero y cuarto... y a 8 puntos de los dos líderes... Al sexto apenas le saco 1 de ventaja, al séptimo le saco 3 puntos... y al octavo ya lo tengo a 9 puntitos

Ahora a esperar el viernes, para enfrentar al 13er clasificado... suerte a los que no habéis jugado todavía.

Bravo crack!
Al final me arrepentire de haberte vendido al chaval jajajajaja

Editado por Carlinhos36 26-02-2014 19:05
26/02/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:

Otros 2 goles de Olaf.

Bravo crack!

Gracias fiera, enhorabuena por tu partido de hoy!!
jajajajaja todo un bombardero!!!

Editado por -SoNe. 26-02-2014 19:06
26/02/2014 19:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:

Otros 2 goles de Olaf.

muy EDU eres un genio y figura,ja,ja,ja
26/02/2014 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 454
26