Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja |
11/03/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora Pues mira si ha cambiado la plantilla, la tactica o algo. Si juega igual que en la ida, tu tienes la ventaja de que sabes como juega |
11/03/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja jajajajaja que dios te oiga acabo de fijarme que es el viernes que viene este viernes juego contra el 4 que tambien perdi y me viene muy bien ganarle Editado por angel_1989 11-03-2014 13:05 |
11/03/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja jajajajaja que dios te oiga acabo de fijarme que es el viernes que viene este viernes juego contra el 4 que tambien perdi y me viene muy bien ganarle Editado por angel_1989 11-03-2014 13:05 pues tambien le ganaras pero a este 5-1,ja,ja,aj |
11/03/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja jajajajaja que dios te oiga acabo de fijarme que es el viernes que viene este viernes juego contra el 4 que tambien perdi y me viene muy bien ganarle Editado por angel_1989 11-03-2014 13:05 pues tambien le ganaras pero a este 5-1,ja,ja,aj haber si es verdad y le meto 3 puntitos mas y me distancio un poco |
11/03/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja jajajajaja que dios te oiga acabo de fijarme que es el viernes que viene este viernes juego contra el 4 que tambien perdi y me viene muy bien ganarle Editado por angel_1989 11-03-2014 13:05 pues tambien le ganaras pero a este 5-1,ja,ja,aj haber si es verdad y le meto 3 puntitos mas y me distancio un poco ves como poco a poco se hace el camino,cada vez estas mas cerca |
11/03/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja jajajajaja que dios te oiga acabo de fijarme que es el viernes que viene este viernes juego contra el 4 que tambien perdi y me viene muy bien ganarle Editado por angel_1989 11-03-2014 13:05 pues tambien le ganaras pero a este 5-1,ja,ja,aj haber si es verdad y le meto 3 puntitos mas y me distancio un poco ves como poco a poco se hace el camino,cada vez estas mas cerca pues haber si es verdad aunque yo creo que este año no subo por que esta muy dificil aun el subir ya que estoy a 8 puntos |
11/03/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar | 11/03/2014 13:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Has empezado un poco tarde, pero aun tienes tiempo | 11/03/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: Jajaja. ascenderas está temporada angel. y el finde táctica nueva. la actual no tiene margen de mejora. a llegado a su limite. lavado de cara toral haber q tal va jajajaajajaja veremos el finde que tal va la cosa y el ascenso esta muy lejos asi que veremos este viernes que juego contra el primero que si pierdo adios ascenso que vas a ganar y acabaras ascendiendo,hombre de poca fé,ja,ja,ja tiene mucho mejor equipo que yo asi que no las tengo todas conmigo en la ida me gano 4-3 asi que ya veremos que pasa ahora pues lo que va a pasar es que ganaras 4-2 ja,ja,ja jajajajaja que dios te oiga acabo de fijarme que es el viernes que viene este viernes juego contra el 4 que tambien perdi y me viene muy bien ganarle Editado por angel_1989 11-03-2014 13:05 pues tambien le ganaras pero a este 5-1,ja,ja,aj haber si es verdad y le meto 3 puntitos mas y me distancio un poco ves como poco a poco se hace el camino,cada vez estas mas cerca pues haber si es verdad aunque yo creo que este año no subo por que esta muy dificil aun el subir ya que estoy a 8 puntos 8 puntos no son nada queda toda la segunda vuelta solo que ganes alos que tienes delante ya esta son 2 partidos y medio y ten encuenta que tienen que jugar entre si,vamos que asciendes fijo |
11/03/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||