Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Pues a dormir.ahhhh y por cierto despues de los5 del otro dia tenias que Ser la paquere esta semana 09/03/2014 23:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2271 msgs.
Best scorer
Creo q todos la tenemos complicado practicamente esta semana se decide mi ascenso pues el miercoles y jueves juego contra equipos de media arriba de 75 asi q llegare molido el fin de semana. 09/03/2014 23:40
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
angel_1989 dijo:
Avenger_24 dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
angel_1989 dijo:
rober te voy a crujir viivvoooo jajajajajaajajaa

es bastante probable. estrenare tactica y formacion nueva el finde

No le creas angel jajaja,siempre va de victima y siempre gana

jajaajajaja yo no le creo se que llegara el sabado y me metera 6 jajajajaja

pero bueno he sido el unico que ha ganado a villariezo.....deberia tener un trofeo solo por eso

cierto q voy a estrenar tacticza y formacion. ademas no puedo descuidarme nada de nada en liga q esta todo muy apretado y me juego es mantenerme en 4. x loq suplentes el finde. y no es victimismo¡¡ la temporada pasada me gano angel los dos partidos de privada. asiq....

joe teneis una memoria.....yo no me acuerdo que hice hace tres dias como para acordarme de los resultados de la temporada pasada....

aunque si me acuerdo que la primera B era la mejor y los de la A unos paquetes jajajajajaja

y no os cansais? siempre lo mismo. cambiad un poco

sin decir de que liga fue la temporada pasada ya se ha delatado ella sola jajajajajajajaja
09/03/2014 23:40
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Creo q todos la tenemos complicado practicamente esta semana se decide mi ascenso pues el miercoles y jueves juego contra equipos de media arriba de 75 asi q llegare molido el fin de semana.

Mi semana es fácil la verdad, 2 system bot ( Lunes y viernes ) y el miércoles un equipo con mánager que no se conecta desde hace 1 mes y 1 día. A aprovechar para aumentar mi goal average.
09/03/2014 23:43
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Me voy a la cama señores/as we are the futbolin league 09/03/2014 23:44
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
Me voy a la cama señores/as we are the futbolin league

Buenas noches crack, suerte mañana!!
09/03/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
Creo q todos la tenemos complicado practicamente esta semana se decide mi ascenso pues el miercoles y jueves juego contra equipos de media arriba de 75 asi q llegare molido el fin de semana.

Mi semana es fácil la verdad, 2 system bot ( Lunes y viernes ) y el miércoles un equipo con mánager que no se conecta desde hace 1 mes y 1 día. A aprovechar para aumentar mi goal average.

Aprovecha y pon a prueba tus tacticas ya q no se puede titubear en la punta yo he perdido mi primer partido justo al cierre de la primera vuelta contra el que iba primero por diferencia de goles y yo le seguia igual quede segundo pero si pestaneo me alcanzan
09/03/2014 23:49
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Igualmente crack xd 09/03/2014 23:49
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
angel_1989 dijo:
raquelbgo dijo:
angel_1989 dijo:
Avenger_24 dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
angel_1989 dijo:
rober te voy a crujir viivvoooo jajajajajaajajaa

es bastante probable. estrenare tactica y formacion nueva el finde

No le creas angel jajaja,siempre va de victima y siempre gana

jajaajajaja yo no le creo se que llegara el sabado y me metera 6 jajajajaja

pero bueno he sido el unico que ha ganado a villariezo.....deberia tener un trofeo solo por eso

cierto q voy a estrenar tacticza y formacion. ademas no puedo descuidarme nada de nada en liga q esta todo muy apretado y me juego es mantenerme en 4. x loq suplentes el finde. y no es victimismo¡¡ la temporada pasada me gano angel los dos partidos de privada. asiq....

joe teneis una memoria.....yo no me acuerdo que hice hace tres dias como para acordarme de los resultados de la temporada pasada....

aunque si me acuerdo que la primera B era la mejor y los de la A unos paquetes jajajajajaja

y no os cansais? siempre lo mismo. cambiad un poco

sin decir de que liga fue la temporada pasada ya se ha delatado ella sola jajajajajajajaja

no entiendo? de q liga?
09/03/2014 23:50
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carli cobarde xk??? Ya re avise k eataba aciendo cambios en mi tactika lo uniko kno te dije donde y eso de 4 tiros 4 goles se llama punteria jajajajajaajaPAKETE !!!!

Igual es que no hemos visto el mismo partido. Pero si para ti en 30 minutos 3 palos y mas de 10 mano a manos fallados contra 4 tiros a puerta es que te funciona tu tactica, alla tu. Pero mira las veces que te he roto el fuera de juego. A nada que me hubieran entrado la mitad de las ocasiones, la goleada habria sido buena.
Pero ya te digo: al menos me alegro de que haya sido contra ti jeje. Si llega a ser mañana, me tiro de los pelos.
Y ahora si que eres realmente el Pakete por derecho propio jajaja
Y ahora, a pensar en que me gasto los 90 kilos que tengo despues del clausulazo de mi dld pakete

Editado por Carlinhos36 09-03-2014 23:54
09/03/2014 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 454
182