Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Víctor Hugo dijo:
Ok, ya me imaginaba que iba por ahi el tema, eso o que se juntan todos los astros para que no tenga jugadores cedidos....viendo el resultado que habeis tenido muchos de vosotros, intente hacerle la pelota a varios managers, ofreciendome a entrenar como ellos quisieran, mi entrenador 99, etc... Y todos me rechazaron, y ahora que paso olimpicamente, me buscan, y tampoco puedo...jajaja. Gracias amigo.
angel_1989 dijo:
Víctor Hugo dijo:
Buenas noches compis, hasta ahora no he cogido nunca ningun cedido en mi primer equipo, pero parece ser que hay un equipo de 6 que me ha estado investigando y me ha insistido tanto, que he aceptado entrenarle un futbolista, el caso que al solicitarle la cesion le dice que el jugador no quiere venirse a mi equipo, sabeis por que puede ser??

creo que se debe a que solo se puede hacer hasta la primera vuelta, es decir, una vez jugado el ultimo partido de la primera vuelta ya no se puede.

o tambien puede ser que no puede subir de categoria ya que el otro es un 6 y tu 5

de todas maneras si quieres algun cedido metete en mercado, cesiones y pones media 81-85 y senior y hay un DLC y un MO bastante interesantes por que seguramente que si hablas entre hoy y mañana te los cedan diciendo que vas a entrenar esa posicion entrenador 99 y tal
08/03/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Podría mejorar mi plantilla un poco con cesiones, pero la verdad que estoy arriba en mi liga, pero no tengo plantilla para 4 y en la privada no tengo nada que hacer, suficiente con clasificarme.
Por cierto tengo amistosos disponibles por si alguien esta interesado, los juego siempre en beta.
08/03/2014 23:51
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Alguien em peude epdir cesion de mi MC 14 años 7 ENTRENOSS EMANALES NTRENADOR +95 POR FAVOR 2 CORRER CON BALON 2 PASES EN PROF 2 ROBAR BALON Y 1 TIROA PUERTA 09/03/2014 00:04
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Víctor Hugo dijo:
Podría mejorar mi plantilla un poco con cesiones, pero la verdad que estoy arriba en mi liga, pero no tengo plantilla para 4 y en la privada no tengo nada que hacer, suficiente con clasificarme.
Por cierto tengo amistosos disponibles por si alguien esta interesado, los juego siempre en beta.

No se lo que opinaran el resto, pero yo me encuentro exactamente en la misma situacion que tu. Con la diferencia de que mi plantilla es aun mas floja que la tuya jeje.
Yo pienso que si tengo que elegir entre dejarme ganar para no subir y tratar de subir, prefiero lo segundo. Solo con la caja de 4a ya puedo mejorar mi plantilla dentro de 2 temporadas aunque vuelva a bajar. Si me dejo perder para hacerme la plantilla y por lo que sea al año que viene no puedo ascender, seran 3 años en 5a por lo menos. Y si asciendes, ademas, tendras la experiencia de pelear contra esos equipos.
09/03/2014 00:50
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
Alguien em peude epdir cesion de mi MC 14 años 7 ENTRENOSS EMANALES NTRENADOR +95 POR FAVOR 2 CORRER CON BALON 2 PASES EN PROF 2 ROBAR BALON Y 1 TIROA PUERTA

Lo siento, yo entreno dlx
09/03/2014 00:50
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Ya nada gracias 09/03/2014 00:56
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Intentare hacer mañana la previa de la jornada, pero no prometo nada. Me he tenido que meter a la cama con un gripazo.
La culpa la ha tenido Blas, que ayer tenia los pies frios.
Os adelanto la jornada matutina en la que se jugaran a las 09:53 la Segunda Division A y a las 10:40 la Segunda Division B
A falta de enfrentamientos relevantes, los equipos que se encuentran en los primeros puestos de ambas clasificiaciones deben hacer valer su condicion de favoritos para evitar sorpresas de ultima hora y no quedar descolgados.
Espero estar a tiempo para el resto de encuentros
Un saludo y no olvideis que esa es la Futbolin-lin League. Para muchos, la mejor liga del mundo
09/03/2014 01:05
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Mejorate carlinhos si no puedes no pasa nada lo importabte es la salud we are the futbolin league 09/03/2014 01:09
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Gane 11@1 sigo con mis mini pruebas aunke para mañana no tendr nada nuevo...... O si jajajjJJa 09/03/2014 02:01
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
por si acaso tengo fechas disponibles desde el jueves en adelante asi que si a alguien le faltan amistosos me envian.

slds y suerte mañana
09/03/2014 02:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 454
165