Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
KURRUUPIPIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA..... | 07/03/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Eing?? | 07/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Eing?? K PASA QUE NO ENTIENDES LO QUE DIGO NO? |
07/03/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
No entendido lo kurripipi | 07/03/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: No entendido lo kurripipi No hay nada que entender hombre es por si hay alguien aburrido y quiere hablar, igualmente jmjjaen a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo que no entendemos lo que dices,ja,ja,ja,ja... |
07/03/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: jmjjaen dijo: No entendido lo kurripipi No hay nada que entender hombre es por si hay alguien aburrido y quiere hablar, igualmente jmjjaen a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo que no entendemos lo que dices,ja,ja,ja,ja... Deja el vermut jajajaja |
07/03/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: jmjjaen dijo: No entendido lo kurripipi No hay nada que entender hombre es por si hay alguien aburrido y quiere hablar, igualmente jmjjaen a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo que no entendemos lo que dices,ja,ja,ja,ja... Deja el vermut jajajaja Hola Carlinhos el Vermut se ha acabado y me han hechado del bar y me he ido a casa de la vecina con una botella de cava,ja,ja,ja... |
07/03/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: jmjjaen dijo: No entendido lo kurripipi No hay nada que entender hombre es por si hay alguien aburrido y quiere hablar, igualmente jmjjaen a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo que no entendemos lo que dices,ja,ja,ja,ja... Deja el vermut jajajaja Hola Carlinhos el Vermut se ha acabado y me han hechado del bar y me he ido a casa de la vecina con una botella de cava,ja,ja,ja... Jajajaja Anda, disfruta. Pero con conocimiento. Que las botellas de cava las carga el diablo ![]() |
07/03/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: jmjjaen dijo: No entendido lo kurripipi No hay nada que entender hombre es por si hay alguien aburrido y quiere hablar, igualmente jmjjaen a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo que no entendemos lo que dices,ja,ja,ja,ja... Deja el vermut jajajaja Hola Carlinhos el Vermut se ha acabado y me han hechado del bar y me he ido a casa de la vecina con una botella de cava,ja,ja,ja... Jajajaja Anda, disfruta. Pero con conocimiento. Que las botellas de cava las carga el diablo ![]() chin-chin!!! a tu salud glu.glu.glu....um k bueno...ja,ja,ja... |
07/03/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, termino la primera vuelta a lo grande, aunque sea un equipo con energia cero. 0-9 y aumento en 8 el gol average con el tercero. Mi objetivo inicial, la permanencia, hace ya dias que quedo atras. El nuevo objetivo, igual de ambicioso que me parecio en su dia el primero, es el ascenso. Tengo 19 jornadas por delante para demostrar que con una plantilla normalucha tirando a floja, una buena avanzada y muchas ganas se puede ascender. El primer partido de la segunda vuelta es precisamente contra el 3, con quien empatamos a 1 en la ida con menos plantilla y una avanzada totalmente diferente. Esta vez no me conformo con el empate. Enhorabuena a todos los que a estas alturas estais camino de conseguir vuestros objetivos y animo a los que aun teneis cosas que pulir. Como me dijo un amigo al empezar esta temporada: "Si ganas no te crezcas. Si pierdes, no te agobies. Esto es una carrera de fondo y siempre tendras algo que mejorar". Fuerza y honor, señores Salid al campo a comeros la hierba (no, no os la podeis fumar jajaja) |
07/03/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||