Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Muchas gracias Javi!! ánimo, que aún te queda mucho por jugar!! No me doi por vencido.ya tengo otra avanzada y esta tarde hare otra Eso es crack, a por todas! |
05/03/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Su madreeeeeeeeeee!! EMPEZAMOS SUPER MAL... Me han lesionado al bombarderito ![]() Editado por -SoNe. 05-03-2014 17:59 Que te ha salido en Su Lugar? |
05/03/2014 17:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Su madreeeeeeeeeee!! EMPEZAMOS SUPER MAL... Me han lesionado al bombarderito ![]() Editado por -SoNe. 05-03-2014 17:59 Que te ha salido en Su Lugar? Otro DLC... MENOS MAL!! en eso si he tenido algo de suerte.. Editado por -SoNe. 05-03-2014 18:01 |
05/03/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bravo Edu. Vaya partidazo. No lo has dejado ni respirar. El resultado ha sido corto. Enhorabuena |
05/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carli hoy probare algo nuevo en la segunda mitad k es donde mas sufro xsi kieres exar un ojo ok. Tratare de mirarlo a la noche. Ahora me voy a jugar pero de verdad con los colegas jajaja Os reireis, pero desde que estoy en el striker, juego de otra manera. Como si estuviera viendo el partido desde la grada jajajaja Editado por Carlinhos36 05-03-2014 18:29 |
05/03/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carli hoy probare algo nuevo en la segunda mitad k es donde mas sufro xsi kieres exar un ojo ok. Tratare de mirarlo a la noche. Venga edu,haz una buena2 vuelta y el ascenso es tuyo |
05/03/2014 18:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Victoriaa!! ![]() ![]() Gran trabajo hecho por "Los Sacrificados" ya que tras el cambio de avanzada que les presentó su técnico sorprendió a un rival muy superior logrando adelanterseles por 3 unidades, partido muy parejo que al final ganaron los de casa y terminaron dedicándole la victoria a su compañero Olaf Gorobtschuk "El Bombarderito" el cual al comienzo del encuentro sufrió una lesión. En cuanto a los tiros estuvo muy parejo el encuentro, pero en esta ocasión los de casa fuero más eficaces que sus rivales. Quiero felicitar a todos mis jugadores, ya que todos se lucieron hoy ![]() Bueno, empiezo a "asegurar" un lugar entre los 5 primeros, ahora a alcanzar a los de arriba!! El líder me tiene 11 puntos de ventaja, mientras que el segundo,tercero y cuarto están a 8 puntos... Los Sacrificados van a por todas!!! |
05/03/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bravo Edu. Vaya partidazo. No lo has dejado ni respirar. El resultado ha sido corto. Enhorabuena Si, la verdad es que momentos antes del partido edité la avanzada que tenía y los cambios que hice fueron los que me dieron la victoria... Gracias por todos los consejos crack!! |
05/03/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Venga edu,haz una buena2 vuelta y el ascenso es tuyo A por eso voy!!! ![]() ![]() |
05/03/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: Victoriaa!! ![]() ![]() Gran trabajo hecho por "Los Sacrificados" ya que tras el cambio de avanzada que les presentó su técnico sorprendió a un rival muy superior logrando adelanterseles por 3 unidades, partido muy parejo que al final ganaron los de casa y terminaron dedicándole la victoria a su compañero Olaf Gorobtschuk "El Bombarderito" el cual al comienzo del encuentro sufrió una lesión. En cuanto a los tiros estuvo muy parejo el encuentro, pero en esta ocasión los de casa fuero más eficaces que sus rivales. Quiero felicitar a todos mis jugadores, ya que todos se lucieron hoy ![]() Bueno, empiezo a "asegurar" un lugar entre los 5 primeros, ahora a alcanzar a los de arriba!! El líder me tiene 11 puntos de ventaja, mientras que el segundo,tercero y cuarto están a 8 puntos... Los Sacrificados van a por todas!!! enorawena!! a ver si subes a 5º esta temporada y mañana nuestro amistoso voy a estrenar nueva tactica ya qe no se juega en beta |
05/03/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||