Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Sip, así que si sabéis de alguien decirlo | 05/03/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Joder que javi anda vrndemelo a mi o cuanto esperas sacr por el en subasta?? | 05/03/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Joder que javi anda vrndemelo a mi o cuanto esperas sacr por el en subasta?? No se le pondre en subasta por40k |
05/03/2014 10:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Sip, así que si sabéis de alguien decirlo Que nivel les quieres.o te da igual |
05/03/2014 10:24 |
2308 msgs.
Best scorer
|
Yo tr doy directente 60 kilos javi de todas formas cuando lo vayas a ponerven subasta avisame para recaudar dnero | 05/03/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Yo tr doy directente 60 kilos javi de todas formas cuando lo vayas a ponerven subasta avisame para recaudar dnero Yo le pongo en subasta y lo que saque |
05/03/2014 10:30 |
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos. Por discrepancias con la privada hay dos managers de 1a que abandonan después de acabar la fase de grupos, villariezo y yamaha virado, por lo tanto necesitamos dos managers para poder cuadrar los grupos, si no los que no se clasifiquen para 16os se verán afectados. por otro lado todos los integrantes del grupo D subirán un puesto en la clasificación Vamos a estar en las mismas. Suban los que suban, las otras divisiones se veran tambien afectadas Que te parece si sus rivales pasan directamente y que se enfrenten como amistosos ese finde? |
05/03/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos. Por discrepancias con la privada hay dos managers de 1a que abandonan después de acabar la fase de grupos, villariezo y yamaha virado, por lo tanto necesitamos dos managers para poder cuadrar los grupos, si no los que no se clasifiquen para 16os se verán afectados. por otro lado todeos los integrantes del grupo D subirán un puesto en la clasificación Vamos a estar en las mismas. Suban los que suban, las otras divisiones se veran tambien afectadas Que te parece si sus rivales pasan directamente y que se enfrenten como amistosos ese finde? me gusta ESA idea y creo que ea mejor |
05/03/2014 10:40 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Sip, así que si sabéis de alguien decirlo Que nivel les quieres.o te da igual Es para parchear, me da igual. La temporada que viene se van al grupo que les corresponda. Con que sean activos y similares al nivel de la liga, ya vale |
05/03/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos. Por discrepancias con la privada hay dos managers de 1a que abandonan después de acabar la fase de grupos, villariezo y yamaha virado, por lo tanto necesitamos dos managers para poder cuadrar los grupos, si no los que no se clasifiquen para 16os se verán afectados. por otro lado todos los integrantes del grupo D subirán un puesto en la clasificación Vamos a estar en las mismas. Suban los que suban, las otras divisiones se veran tambien afectadas Que te parece si sus rivales pasan directamente y que se enfrenten como amistosos ese finde? No sube nadie, los dos que entren irán a los grupos de consolación y la temporada que viene, si siguen, irán al la división que les toque. Lo que tu dices no se puede porque los que no se clasifiquen van a un grupo y debe de estar completo Editado por PASPASTOR 5 05-03-2014 10:46 |
05/03/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||