Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: pakete aldeilla mañana como jugamos el partido?? en beta o normal?? paquete aldeilla jajajaj jajajajajaja es con cariño aunque se ha queddo con ese mote Komo kieras si es en normal subo algun juve y pongo los suplentes lo jugamos en beta asi salgo con titulares y hago alguna prueba con otra avanzada Ok y pondre la mia nueva aunke le falta todavia sobre todo en atake jjjj |
03/03/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar | 03/03/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar miralo por el lado bueno , ya me ganas a mi ![]() |
03/03/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: pakete aldeilla mañana como jugamos el partido?? en beta o normal?? paquete aldeilla jajajaj jajajajajaja es con cariño aunque se ha queddo con ese mote Komo kieras si es en normal subo algun juve y pongo los suplentes lo jugamos en beta asi salgo con titulares y hago alguna prueba con otra avanzada Ok y pondre la mia nueva aunke le falta todavia sobre todo en atake jjjj yo voy a probar una que no he probado nunca, veremos a ver |
03/03/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar miralo por el lado bueno , ya me ganas a mi ![]() Cada vez que entro no puedo leerme las 50 páginas que habéis escrito pero mirando las dos últimas he visto que has encontrado la tecla que te fallaba. El sábado lo vemos, jeje |
03/03/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: angel_1989 dijo: Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar miralo por el lado bueno , ya me ganas a mi ![]() Cada vez que entro no puedo leerme las 50 páginas que habéis escrito pero mirando las dos últimas he visto que has encontrado la tecla que te fallaba. El sábado lo vemos, jeje no te creas empate el sabado pasado contra isla blanca, aunque gane a villariezo jajajajajaja |
03/03/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: Javiera10 dijo: angel_1989 dijo: Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar miralo por el lado bueno , ya me ganas a mi ![]() Cada vez que entro no puedo leerme las 50 páginas que habéis escrito pero mirando las dos últimas he visto que has encontrado la tecla que te fallaba. El sábado lo vemos, jeje no te creas empate el sabado pasado contra isla blanca, aunque gane a villariezo jajajajajaja El queeee???????? Ganaste a Villariezo????a ver si adivinas mis dos resultados contra isla blanca y villariezo, jejeje |
03/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar Si. Le hemos cogido gustillo a esto. A este paso nos hara falta una toma 3 del foro jajaja |
03/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: angel_1989 dijo: Javiera10 dijo: angel_1989 dijo: Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar miralo por el lado bueno , ya me ganas a mi ![]() Cada vez que entro no puedo leerme las 50 páginas que habéis escrito pero mirando las dos últimas he visto que has encontrado la tecla que te fallaba. El sábado lo vemos, jeje no te creas empate el sabado pasado contra isla blanca, aunque gane a villariezo jajajajajaja El queeee???????? Ganaste a Villariezo????a ver si adivinas mis dos resultados contra isla blanca y villariezo, jejeje siiiiii le gane 6-5 aunque tengo que decir que fui ganando todo el partido y eso si yo jugue casi todo titulares y algun suplente y el jugo con una mezcla aunque nadie me quita el merito ehhh jajajajajaja. tus dos resultados mala suerte por hacer pruebas a mi me pasa igual |
03/03/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Carlinhos36 dijo: Javiera10 dijo: Buenas, siento no comentar tanto como antes (antes no es que comentase mucho pero algo mas si), vaya racha que llevo, el fin de semana me han dado bien en los dos partidos (enhorabuena a Galegos e Isla Blanca) y en 4 que decir, cambio de formación para ver si se puede solucionar algo y zas, no solo pierdo en liga sino que también en la privada. Volveremos a retocar Si. Le hemos cogido gustillo a esto. A este paso nos hara falta una toma 3 del foro jajaja Y hasta 5 creo que llegaréis |
03/03/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||