Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Los empleados cobran 2 veces??? Date
111 msgs.
Substitute
Bueno queria hacer un comentario a modo de queja....porque realmente esto no se ajusta a la realidad ni se aproxima siquiera.

Partimos del punto de que en este juego los empleados cobran muchisimo,por poner un ejemplo un entrenador bueno,de 80-85 que es lo que yo tengo me cobra 270000€,creo que ya comente alguna vez que me parece excesivo,pagar de 6 empleados mas de 550000€ teniendo empleados de 2 estrellas salvo los entrenadores y de 25 jugadores pagar menos cuando el jugador mas corriente de un club cualquiera cobra el doble que por ejemplo un entrenador fisico del mismo club,pero bueno esta asi,aunque este mal.

Lo que a mi ya no me entra en la cabeza es porque le tengo que pagar un dineral,porque esta desproporcionadisimo el sueldo de por ejemplo un Psicologo y luego le tenga que pagar otra vez por hacer su trabajo,entonces porque le pago yo semanalmente???
Hay algunos como el fisico,el psicologo,el medico.....que no entiendo porque cobran un sueldo si cuando quieres que hagan su curro hay que pagarles otra vez.
Con el sistema nuevo de que todas las semanas hace falta que esten funcionando los equipos pequeños o medio pequeños como yo entre sus sueldos,lo que vuelven a cobrar y que ahora hay que usarlos si o si no vamos a dar ni para pagar facturas y es que a la velocidad que bajan las medias de los jugadores no quedan mas cojones que usarlos.

Entiendo el del ojeador,el del secretario etc....que hacen su curro porque para eso les pagas un sueldo,pero hacer busquedas es GRATIS,tienen X opciones de pago que puedes o no usar pero no hay que pagarles nada mas,o el entrenador que lo puedes poner manual y no te cobra mas por una cosa por la que ya la pagas pero hay otros que entonces no entiendo para que les pago,es como si a mi mi jefe me paga digamos 1000€ por currar y luego le cobro 100€ cada dia que quiera que curre,es ilogico vamos.
17/01/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
La respuesta es que algunos empleados como el médico, el psicólogo y el fisioterapeuta cobran su sueldo y cada vez que se ponen a recuperar. Eso quizá es injusto pero siempre han cobrado su sueldo y las recuperaciones, a nadie le gusta pagar más pero el juego es así . Saludos. 17/01/2010 12:06
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
No si eso ya lo sabia yo,yo lo que digo es que no es como poco medio real,que partamos de unos sueldos deshorvitados y encima haya que pagarles otra vez cuando curran.
Y es que antes,en temporadas pasadas hacian falta para recuperar jugadores que estuviesen bajos de moral,jugadores que no jugaban nunca etc....pero ahora mismo con el nuevo sistema hay que usarlos diariamente,si sumamos lo que cobran los empleados (excesivo),y lo que te sangran cada vez que los usas vamos a tener que dejar un kilo semanal solo para ellos cuando un equipo de mi categoria eso no lo puede mantener.
Desde mi punto de vista eso se deberia retocar.
17/01/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
quieren que haya menos dienero en el juego porque al principio dl todo te fichabas a un jugadorazo por 1 millon y ahora el mismo te vale 10 y por eso no lo van a cambiar porque si encima tenemos todos mas dinero vamos a tener que fichar a jugadores del monton por 10 millones y eso tampoco es muy real no? es como pagar 10 millones por fichar a un tio que esta jugando en el alaves... y si a todos nos pasa tampoco hay porque quejarse pues a todos nos quitan dinero los empleados. 17/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Esta bien esa pregunta, si ya le pagasun sueldos semanal para que les tienes que volver a pagar, peero como tu bien dices si estas en 6ª tienes que controlar tus gastos, y a lo mejor esos empleados que cobran mucho hay que despedirlos y contratar a otros mas baratos de mantener. 17/01/2010 12:34
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Bueno eso no tiene nada que ver,a todos nos esta perjudicando el entrenamiento de los senior y a todos nos perjudicaba el no poder personalizar la tactica en los juveniles y se ha cambiado,esta claro que para bien o para mal es para todos.
Solo digo que antes se usaban estos empleados en X ocasiones,que estaba mal tambien pero no perjudicaba mucho.
Ahora mismo esto no perjudica a los que ya tienen pasta,a los que venden futbolistas por varios millones,porque pagar un minimo al psico y esta gente no le influye,pero para los pequeños nos mata.
Porque yo tengo aproximadamente un millon de euros,con esa pasta necesito pagar los precios de los empleados y de la plantilla,si le sumamos el usar toda la semana a todos los empleados que cobran dos veces.....mas aun cuando cojes en sistema nuevo de pago y funcionan solos en cuanto baja alguien de 99 que es siempre....pues me supone que me hace falta un kilo semanal que es el 100% de mi presupuesto,que lo volvere a cobrar la semana que viene y a la otra lo volvere a perder.
Al final es lo que dice Reactv,que para poder mantenerme tengo que renunciar a tener un buen entrenador y a tener jugadores buenos,porque antes por 12-14 jugadores lo hacias,pero ahora me hacen falta como minimo 22,asi que tengo que bajar la calidad de los jugadores para pagar lo mismo por 11 que por 22,encima recortar sueldos de empleados y con esto verme encarcelado en 6ª hasta el fin de mis dias.
Yo creo que esto no es que beneficie a los grandes,porque como bien dices no beneficia a nadie,pero si digo que solo perjudica a los pequeños porque los grandes ni lo notan.
17/01/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
sq yo no me gasto 220.000 en el entrenador sino que menos de la mitad...deberias ajustar tus empleados a tu economia y division en la que estas 17/01/2010 13:23
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
No si eso esta clarisimo que yo no puedo mantener un entrenador asi,lo que vuelve a lo que comentaba antes,que tendre que comprar jugadores porque me va a ser imposible generarlos,menos aun teniendo que entrenar mal y a mas jugadores. 17/01/2010 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1