Forum » General » Sin barrera en faltas | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: el_chal-ly dijo: The_Answer88 dijo: Por el jugador que veo fuera del campo debes haber hecho algun cambio o ha habido una lesión. Cuando sucede eso suele pasar que no se pone la barrera en las faltas, a mi me ha pasado varias veces. Si no es por eso ni idea del porque justo hizo un cambio el equipo contrario, se vuelven locos los jugadores con los cambios, hay que tener mucho cuidado con estas jugadas porque son casi gol. Este bug existe dsde que implantaron el visionado y ha sido reportado varias veces. Si no ha sido arreglado aun, veo dificil que se arregle ![]() Lo hemos sufrido todos ya, incluso hasta cuando t favorece.. Si no me extraña ya nada de el "simulador" ,pero hay fallos de visionado que dañan mucho la vista. Desde el minuto 1 no se arreglo ningun fallo de los multiples que tiene, parece que el simulador lo hizo un grupo de interinos y en cuanto lo "terminaron" se les dio boleto, con la financiacion de publicidad,balones de oro y pack manager se deberia de haber adecentado un poco. |
24/02/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||