Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Os pasa a vosotros?? Date
¿Se os cambia la alineacion de juveniles al ascender de las escuelas?
Si, todas las posiciones
Si, alguna posicion
No, solo el banquillo
No, salen en su sitio
Username
123 msgs.
Substitute
Buenos dias Strikerianos!!!!!!

Lo primero, y antes que nada, disculparme porque seguro que este post no va aqui pero no se si se considera una sugerencia, una duda, o una imposicion hacia los atareados admins.

Esto es una locura, ¿como es posible que sin tocar la alineacion de los juveniles, en 3 dias halla tenido mas de 6 jugadores en el puesto de PO diferentes?, pues la explicacion, aunque sencilla, no tiene logica. Cada vez que asciendo a un escolar se coloca de PO!!!! y el portero que esta puesto encima no va ni convocado, se coloca el "ultimo de la fila" (que buenas canciones, jajaja). No se si os pasa a vosotros tambien, pero menos mal que todavia no ha empezado la liga de juveniles, porque sino o se miran todos los dias antes de los partidos la alineacion, o el PO no va a jugar ni la mitad de los partidos porque seguro que se me olvida que se cambia el solo, con el consiguiente castigo de que el portero no mejora el entrenamiento, y el que esta en su puesto tampoco por no estar en su sitio.

Solo pido que dentro de las posibilidades, se pueda corregir este error, que deberia ser como cuando asciendes un juvenil a senior, ponerse el nuevo al final y no al principio (si es que como llegan los nuevos metiendo prisa!!!!!!)

Ante todo pedir disculpas si alguien se siente ofendido, pedir tambien alguna solucion buena como todas las que ponen al corregir errores, y que, aunque no contesteis al hilo, voteis para saber a cuantos nos pasa esto.

Animo que seguro que lo solucionais.

Gracias.

Atte: LittleKayser1
17/01/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
A mi también me pasa... menudos porros xDDDDDD, al hilo de esto tengo otra duda, porque los no convocados no entrenan, es como si en los equipos profesionales los no convocados se quedasen en su casa, me parece algo mejorable no se que opinais... un saludo 17/01/2010 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1