Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mis grandilocuencias sobre cesiones Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
Alguien se aburria mucho un viernes por lá tarde y abre un post sobre cesiones

esto es lo que me faltaba para acabar el viernes de mierda que tuve, xd

Siempre puede ser peor
22/02/2014 07:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

No contabas con Botaya!!!!!!!!!!!!!!!
22/02/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

No contabas con Botaya!!!!!!!!!!!!!!!

22/02/2014 10:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Para no tener que reescribir lo que escribí ya 1 vez:

Alnerk dijo:
Y el tema de las normas, de que no se puedan pedir condiciones, pues es algo que no entiendo ni entenderé, algo que el día que se hizo supongo que tenía un propósito, pero nunca nos lo han desvelado.
Leí de un @ que también puede ser sancionado un usuario que ceda un jugador de 30 años a otro equipo, porque puede ser considerado ayuda (y también está prohibido). Eso es un poco contradictorio no? Porque no puedes pedir condiciones, pero tampoco ceder por el hecho de ayudar al otro. De verdad que no lo entiendo y agradecería que si alguien sabe algo, que arroje luz sobre el asunto y será de agradecer.

Sobre esto de las cesiones de jugadores de +30 años ya escribí en otro hilo, pero pongo la página y así me ahorro el soltar todo el rollazo de lo que pienso sobre ello otra vez.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1083625&m=3577751#m3577751
22/02/2014 10:15
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues qué vamos a decir, que es absurdo. Se hace lo que las normas dicen que no se puede hacer porque lo normal es no cumplir las normas, y si quieren empezar a aplicarlas y sancionarlas se tendrán que cargar a tropecientos mil manager. Es lo que tiene que sean absurdas. 22/02/2014 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
La verdad es que lq unica norma entre cesiones deberia ser no cederse entre dos con la misma IP... pero las demas sobran a mi parecer ... 22/02/2014 12:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
13988 msgs.
Golden Ball
Rápidamente y desde el móvil:

No se pueden exigir condiciones, pero por supuesto que de pueden hablar. Si se cumplen, perfecto, si no, poco hay que hacer.

Ayuda en exceso parece más ambiguo, pero no lo es tanto si lo pensamos bien. Equipos creados para ser cebadores y ya, cesiones de equipos que abandonan como apuntó Sam, y algún caso del estilo.

Luego me paso otro rato.
22/02/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
La solución es hacer acuerdos de cesión donde se refleje los compromisos del que cede y del que recibe. Como debe ser. Que no lo quieran hacer porque lleva trabajo es otra cosa. 22/02/2014 12:18
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
La solución es hacer acuerdos de cesión donde se refleje los compromisos del que cede y del que recibe. Como debe ser. Que no lo quieran hacer porque lleva trabajo es otra cosa.

Esta claro que la norma de " no se puede exigir x entrenos a cambio de la cesión " no va a cambiar ... la solución es buscar referencias de esos managers en el historial por ejemplo.
. Aun asi si alguien esta realmente interesado en una cesión te las dará el mismo ... esto lo digo desde mi experiencia
22/02/2014 12:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3129 msgs.
Best scorer
Una cosa es una norma absurda y otra cosa es lo que se hace, y se seguirá haciendo. Supongo que la mayoría cede a cambio de algo, sino, no cedería.
A un jugador cuando un equipo de fútbol lo cede, debería tener sus condiciones bajo contrato como de toda la vida.
22/02/2014 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2