Forum » Sugerencias » Sanciones a managers o puntos negativos | Date | |
---|---|---|
200 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, lo que voy a comentar estoy segurisimo ya se ha comentado en algún hilo, pero por falta de tiempo no he podido leerme todo el foro. Os cuento un poco: En mas de 4 años que llevo jugando a Striker, ya me ha pasado varias veces de ceder un jugador con buena proyeccion a un manager aparentemente honrado y serio, prometiendome que va a entrenar X dias a la semana y tal, y como no, no cumple con los hablado, unos entrenan 2 dias, otros, 1 día, en fin, que al final, no puedo ejercer esa actualizacion de que me devuelva el jugador porque no llegan a pasar los 10 días sin entrenos. Mi propuesta es simple, aquel manager que cede un jugador a otro manager, al final de temporada te de alguna opcion de puntuar o valorar el comportamiento del manager que entrena al jugador, con puntos positivos o negativos, sería muy buena referencia a la hora de ceder jugadores a managers desconocidos. Yo creo que con esta iniciativa todos nos pondriamos las pilas para no recibir votos negativos y asi conseguir una fiabilidad a la hora de ceder buenos jugadores. No se si ya se ha comentado esto alguna vez pero estoy seguro de que no sería muy complicado hacer algun apartado de valoraciones a los managers. Sin mas, solo me queda enviaros un saludo a todos y agradeceros vuestras lecturas |
20/02/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta la idea | 20/02/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Se ha comentado varias veces, puntuar, hacer una lista "negra" etc..... Lo malo de ese sistema es que si tu me caes mal pues te puntúo negativo, ya que el ser humano puede ser así, y no sería justo. Además de otras pegas, que había y que ahora no me acuerdo si eso ya las buscaré más tarde. |
21/02/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
esto de puntuar no terminaria bien, si no conoces al manager en cuestion vete a su historial de transferencias, mira las cesiones que ha tenido la temporada/s pasada/s, entra a la ficha de los jugadores y veras si han subido con el o no, incluso le puedes preguntar a los dueños de esos jugadores | 21/02/2014 10:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Además aquí hay otra cosa , y es que estamos dando por hecho que pedir algo a cambio de ceder un jugador es legal, y señores no es así.... * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles). - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)... -Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18): * El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) |
21/02/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
200 msgs.
Substitute
|
Os agradezco vuestras aportaciones, sabiendo esto no tengo nada mas que decir, son las normas y hay q cumplirlas. Con la experiencia que tengo en este juego, mi conclusion es que al menos un 80% de managers se dedican a pedir jugadores ofreciendo entrenos, titularidad etc.. y luego no cumplen, y aun asi estan respaldados por las normas, es un poco indignante pero las normas son las normas. En fin, os vuelvo a dar las gracias por las respuestas habeis sido muy amables |
21/02/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El sistema propuesto no lo veo mal. Cuando un jugador senior a final de temporada vuelve a tu equipo, que te pida que valores al que lo ha tenido. Que solo puedas valorar a quien ha tenido un jugador tuyo, lo normal y que pasaría prácticamente siempre es que si ha cumplido, voto positivo, sino, negativo. Cuanta gente votaría negativo a pesar de estar contento con la cesión? O viceversa? Muy poca, y el sistema podría ser fiable. Luego añades la protección que con menos de 8000 puntos no puedas votar y posibles trampas arregladas. Y el tema de las normas, de que no se puedan pedir condiciones, pues es algo que no entiendo ni entenderé, algo que el día que se hizo supongo que tenía un propósito, pero nunca nos lo han desvelado. Leí de un @ que también puede ser sancionado un usuario que ceda un jugador de 30 años a otro equipo, porque puede ser considerado ayuda (y también está prohibido). Eso es un poco contradictorio no? Porque no puedes pedir condiciones, pero tampoco ceder por el hecho de ayudar al otro. De verdad que no lo entiendo y agradecería que si alguien sabe algo, que arroje luz sobre el asunto y será de agradecer. |
21/02/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
200 msgs.
Substitute
|
Alnerk me gusta lo que dices, estoy totalmente deacuerdo | 21/02/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Leí de un @ que también puede ser sancionado un usuario que ceda un jugador de 30 años a otro equipo, porque puede ser considerado ayuda (y también está prohibido). Desconocía que no se pueden ceder jugadores de 30 años. De ser así lo encuentro injusto, puesto que aunque los entrenamientos a esa edad resten en lugar de sumar, siempre se puede ganar más experiencia y por consiguiente aumentar la cantidad de habilidades. Si ceder un jugador de 30 años es ayudar a alguien, ceder un jugador de 21 también lo es.... independientemente de que reciba entrenos o no. -------------- Respondiendo a la propuesta del hilo, decir que ya se ha votado muchas veces sobre ese sistema de puntuaciones y la mayoría de managers han estado a favor.... pero parece ser que los @ no lo consideran viable por las "listas negras" a las que ha hecho referencia Botaya. Un saludote. |
21/02/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diegol83 dijo: Alnerk me gusta lo que dices, estoy totalmente deacuerdo Entiendo en que no quieran sancionar a alguien por incumplir las condiciones (es decir, que no lo consideren motivo de sanción), y que tampoco se proceda a la devolución forzada del jugador (ya que la vara de medir sería muy subjetiva). Pero un sistema de prevención, como el que has planteado, pues encajaría. Y ya mirando hacía al nuevo striker, una modificación en la normativa no estaría de mas. |
21/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||