Forum » Sugerencias » pack manager | Date | |
---|---|---|
Username
158 msgs.
Substitute
|
lo compre por error ( yo queria balones) y me dado cuenta que es un robo a mano armada!!..los jugadores tienen la forma baja y quiero que trabaje el fisio y como esta automatico no me deja!!! igual el sicologo y ademas no me hizo un cambio el ultimo partido que creo que fue cosa del entrenador tambien !!! puedo eliminar la opcion del pack manager???? Editado por keyradical 17-01-2010 11:22 |
17/01/2010 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues estaria bien saber si esto es asi. | 17/01/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
Esta encuesta tiene un sesgo brutal. Cuando haces una encuesta, deberías incorporar al menos una opción "positiva", ya que en tu caso, todas están inclinadas hacia el mismo sitio, con lo que sus resultados, si generalmente no son fiables, en este caso, mucho menos. Si la cambiases, con opciones como: 1) No me gusta x... 2) Me encanta 3) NS/NC, vamos por darte una idea. |
17/01/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
amenasu dijo: Pues estaria bien saber si esto es asi. bueno e leido que los empleados trabajaran siempre para que todo este al 99% .... pero no se si el entrenador te puede influir en los cambios...eso todavia no lo tengo claro....en mi equipo no se hizo un cambio que tenia programado en el partido de ayer...vamos a ver hoy y mañana ...porque confio en que no pase mas |
17/01/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
iberinco dijo: Esta encuesta tiene un sesgo brutal. Cuando haces una encuesta, deberías incorporar al menos una opción "positiva", ya que en tu caso, todas están inclinadas hacia el mismo sitio, con lo que sus resultados, si generalmente no son fiables, en este caso, mucho menos. Si la cambiases, con opciones como: 1) No me gusta x... 2) Me encanta 3) NS/NC, vamos por darte una idea. gracias ...ya ya ... pero con el calenton de cuando no entiendo algo no me sale na positivo .. Editado por keyradical 17-01-2010 11:22 |
17/01/2010 11:20 |
- Div/Gr | ||
111 msgs.
Substitute
|
Yo tambien me he equivocado con este pack.....lo he comprado por 3 meses y tengo claro que no volvere a cogerlo,la opcion balones de oro me parece muchiiiisimo mejor. Al final lo unico que hace es que todos curran a la vez,con esto me va a costar un pastizal porque tendre que pagar todas las semanas a todos los empleados. De los fallos se aprende |
17/01/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Virgildo dijo: Yo tambien me he equivocado con este pack.....lo he comprado por 3 meses y tengo claro que no volvere a cogerlo,la opcion balones de oro me parece muchiiiisimo mejor. Al final lo unico que hace es que todos curran a la vez,con esto me va a costar un pastizal porque tendre que pagar todas las semanas a todos los empleados. De los fallos se aprende lo tienen que quitar ..o que nos lo cambien por balones de oro...no puede ser que ahora yo no pueda decidir sobre mi equipo!!! |
17/01/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
keyradical dijo: lo compre por error ( yo queria balones) y me dado cuenta que es un robo a mano armada!!..los jugadores tienen la forma baja y quiero que trabaje el fisio y como esta automatico no me deja!!! igual el sicologo y ademas no me hizo un cambio el ultimo partido que creo que fue cosa del entrenador tambien !!! puedo eliminar la opcion del pack manager???? Editado por keyradical 17-01-2010 11:22 Lo de la automatización de fisio y psico he leído que lo van a arreglar en breve para que funcione correctamente. |
17/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||