Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
Username
1012 msgs.
International
No entiendo muy bien porque hay limitaciones a la hora de subir juveniles temporalmente al primer equipo
No tiene mucho sentido porque gran parte de los equipos de futbol los ascienden varias veces al año pero solo dos????
No se quizas deberia ser arreglado este asunto
Saludoss
19/02/2014 09:29
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
No entiendo muy bien porque hay limitaciones a la hora de subir juveniles temporalmente al primer equipo
No tiene mucho sentido porque gran parte de los equipos de futbol los ascienden varias veces al año pero solo dos????
Saludoss

Pues muy fácil.por lá motivacion de jugador.cada vez que asciende entrena al130 y cuando desciende entrena al 160
19/02/2014 13:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
52 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo. Creo que no debería de haber límite de ascensos temporales. 23/02/2014 20:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
yo también digo que no pongan límites para subir jugadores porque hay partidos que podríamos subir varios y poder competir en la primera porque el rival es débil y así ganar experiencia 15/08/2014 08:16
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
koult18 dijo:
Saludoss

+1
23/08/2014 18:18
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1
1