Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Barra esfuerzo individual.  Date
3207 msgs.
Best scorer
Hola buenas.
No se si antes alguien habia comentado esto alguna vez.
El tema es que seria bueno poner una barra de esfuerzo individual a cada jugador en vez de tener una sola barra de esfuerzo para todo el equipo.
Por ejemplo mis DLC, MD y MI siempre me consumen unos puntos menos de energia que el resto del equipo debido a su mas corto recorrido por el campo, entonces estaria bien que a esos 3 jugadores les pudiera subir un poco mas el esfuerzo que al resto porque me lo podria permitir en la energia.
O simplemente que tienes uno o varios jugadores bajo de energia pues le pongo el esfuerzo mas bajo que el resto para que gaste menos energia.

La verdad es que a mi me suena bastante bien, pero no se si llegaria a ser posible.

Saludos!!!
17/02/2014 23:14
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lo veo complicado, pero sería una pasada... 18/02/2014 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Lo veo complicado, pero sería una pasada...

+9999
21/02/2014 22:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
183 msgs.
Substitute
de lo mejorcito que he leido seria fenomeno 21/02/2014 23:07
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Hola buenas.
El tema es que seria bueno poner una barra de esfuerzo individual a cada jugador en vez de tener una sola barra de esfuerzo para todo el equipo.
Por ejemplo mis DLC, MD y MI siempre me consumen unos puntos menos de energia que el resto del equipo debido a su mas corto recorrido por el campo, entonces estaria bien que a esos 3 jugadores les pudiera subir un poco mas el esfuerzo que al resto porque me lo podria permitir en la energia.
O simplemente que tienes uno o varios jugadores bajo de energia pues le pongo el esfuerzo mas bajo que el resto para que gaste menos energia.

La verdad es que a mi me suena bastante bien, pero no se si llegaria a ser posible.

Saludos!!!

gran idea lo haría mas divertido e impredecible jjjjj
21/02/2014 23:32
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Hola buenas.

Saludos!!!

En la pagina 3 de sugerencias abri un hilo igual que este, un saludo
22/02/2014 09:51
  Marula - Div4/Gr40

Go to page 1
1