Forum » Sugerencias » Barra esfuerzo individual. | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas. No se si antes alguien habia comentado esto alguna vez. El tema es que seria bueno poner una barra de esfuerzo individual a cada jugador en vez de tener una sola barra de esfuerzo para todo el equipo. Por ejemplo mis DLC, MD y MI siempre me consumen unos puntos menos de energia que el resto del equipo debido a su mas corto recorrido por el campo, entonces estaria bien que a esos 3 jugadores les pudiera subir un poco mas el esfuerzo que al resto porque me lo podria permitir en la energia. O simplemente que tienes uno o varios jugadores bajo de energia pues le pongo el esfuerzo mas bajo que el resto para que gaste menos energia. La verdad es que a mi me suena bastante bien, pero no se si llegaria a ser posible. Saludos!!! |
17/02/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo complicado, pero sería una pasada... | 18/02/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Lo veo complicado, pero sería una pasada... +9999 |
21/02/2014 22:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
de lo mejorcito que he leido seria fenomeno | 21/02/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Hola buenas. No se si antes alguien habia comentado esto alguna vez. El tema es que seria bueno poner una barra de esfuerzo individual a cada jugador en vez de tener una sola barra de esfuerzo para todo el equipo. Por ejemplo mis DLC, MD y MI siempre me consumen unos puntos menos de energia que el resto del equipo debido a su mas corto recorrido por el campo, entonces estaria bien que a esos 3 jugadores les pudiera subir un poco mas el esfuerzo que al resto porque me lo podria permitir en la energia. O simplemente que tienes uno o varios jugadores bajo de energia pues le pongo el esfuerzo mas bajo que el resto para que gaste menos energia. La verdad es que a mi me suena bastante bien, pero no se si llegaria a ser posible. Saludos!!! gran idea lo haría mas divertido e impredecible jjjjj |
21/02/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Hola buenas. No se si antes alguien habia comentado esto alguna vez. El tema es que seria bueno poner una barra de esfuerzo individual a cada jugador en vez de tener una sola barra de esfuerzo para todo el equipo. Por ejemplo mis DLC, MD y MI siempre me consumen unos puntos menos de energia que el resto del equipo debido a su mas corto recorrido por el campo, entonces estaria bien que a esos 3 jugadores les pudiera subir un poco mas el esfuerzo que al resto porque me lo podria permitir en la energia. O simplemente que tienes uno o varios jugadores bajo de energia pues le pongo el esfuerzo mas bajo que el resto para que gaste menos energia. La verdad es que a mi me suena bastante bien, pero no se si llegaria a ser posible. Saludos!!! En la pagina 3 de sugerencias abri un hilo igual que este, un saludo |
22/02/2014 09:51 |
Marula - Div4/Gr40 | ||