Go to page 1, 2
  Forum » General » O se cambia o se elimina el ENGAÑOSO mensajito de las escuelas Date
Username
1497 msgs.
International
Sé que el mensaje orientativo que aparece al salir un chaval de la escuela no es muy fiable, pero lo que no sabía es que era una auténtica mierda sin ninguna relación con la previsión real. Resulta que un jugador con el mensaje de "será un crack que llegará a 80" en realidad, tras hacer una previsión y gastarme 10 balones de oro, descubro que será un jugador absolutamente mediocre que llegará a 58 de media -en el mejor de los casos- y bajo el constante trabajo de un entrenador con la nada desdeñable calidad de 84%.

Considero que este mensaje debería modificarse o eliminarse, porque de otra manera me parece un ENGAÑO. No pido que me dé una previsión exacta, pero al menos que acierte la decena a la que puede llegar (fallar en casi 30 puntos me parece muy jevi). Y si no, que se elimine el mensajito y tan amigos, que nadie lo ha pedido, pero no entiendo el propósito de un mensaje falso y, a largo plazo, tremendamente decepcionante.
17/01/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
totalmente d acuerdo¡¡¡+++++++ 17/01/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
+1 17/01/2010 02:14
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Jeta dijo:
Sé que el mensaje orientativo que aparece al salir un chaval de la escuela no es muy fiable, pero lo que no sabía es que era una auténtica mierda sin ninguna relación con la previsión real. Resulta que un jugador con el mensaje de "será un crack que llegará a 80" en realidad, tras hacer una previsión y gastarme 10 balones de oro, descubro que será un jugador absolutamente mediocre que llegará a 58 de media -en el mejor de los casos- y bajo el constante trabajo de un entrenador con la nada desdeñable calidad de 84%.

Considero que este mensaje debería modificarse o eliminarse, porque de otra manera me parece un ENGAÑO. No pido que me dé una previsión exacta, pero al menos que acierte la decena a la que puede llegar (fallar en casi 30 puntos me parece muy jevi). Y si no, que se elimine el mensajito y tan amigos, que nadie lo ha pedido, pero no entiendo el propósito de un mensaje falso y, a largo plazo, tremendamente decepcionante.

Espera a que recupere todo a 99 y se acercara mucho mas lo tengo comprobado yo y algunas personas mas
17/01/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

Espera a que recupere todo a 99 y se acercara mucho mas lo tengo comprobado yo y algunas personas mas


Lo único que mi jugador no tiene en 99 es el EF, que está en 93. No creo que 6 escasos puntos marquen una diferencia de 30 puntos en la previsión...
17/01/2010 02:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues a mi 9 pt fueron 12 pt mas de prevision creo 17/01/2010 02:59
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Aunque a veces si es engañoso pero aun asi no tienes un entrenador 100% 17/01/2010 03:01
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Y si te dan el exacto tu no vas a mirar la prevision de ese jugador con balones entonces esa accion la retirarian
Es como lo de ver rival se acerca pero nunca es la misma o casi nunca
17/01/2010 03:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hombre, creo que he sido bastante claro al decir que no pido una previsión exacta, pero sí que acierte la decena a la que llegará. Fallar en casi 30 puntos me parece un mensaje engañoso. Por mí como si lo quitan, pero que no pongan algo que es mentira, ¿no? 17/01/2010 03:14
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
La prevision sube seguun vayas entrenando macho, que nos quejamos por todo.. yo tenia un portero que na mas ficharlo estaba en prevision 60, y ahora esta en prevision 82 despues de casi 2 meses. 17/01/2010 03:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1