Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » juegos de estrategia tipo red alert o age of empires Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
he estado jugado al empire total war,pero lo veo super aburridisimo y las batallas igual,para mi son un rollo que flipas,que aunque se vea muy bien para mi por este aspecto deja mucho que desear xD

te has ido a bajar el peor de la saga
18/02/2014 18:21
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
he visto estos en youtube ahora mismo

Supreme Commander 1
Company of Heroes 1

el primero no me hace mucho,el segundo me lo bajare a ver que tal,tiene mejor pinta
18/02/2014 18:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
na pero aunque sea el peor de la saga,los demas la jugabilidad sera igual mas o menos,creo que mejor los dejo

me gustan mas los de muñequitos tipo el company of heroes este
18/02/2014 18:24
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Hace mucho que no juego a juego de estratégia al pc hay os dejo los que mas me gustaron.
Lá saga imperium 1-2-3
Roma total war
Age if mithologi
Lo siento si alguno no lo escribo bien,mi inglês es 0
20/02/2014 11:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3726 msgs.
Best scorer
no se si tiene que ver de lo mismo,aunque es mas de combate y accion,al halo wars me vicie mucho tambien ahora lo que estoy haciendo es jugando al bioshok,que no tiene nada que ver con estos juegos xd 21/02/2014 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2