Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
arreglar todas las circunstancias del simulador k se están denunciando. kitar la protección del mercado....bueno ya hubo muchos hilos con sugerencias. 17/02/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la
"FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto.

yo también me he fundido balones de oro, perdido mi tiempo, y al final NO compensa, siempre existe alguien a la hora que sea, que se lleva ese jugador, es como expedientes X.

17/02/2014 20:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
De todas maneras lo dicho hay mucha gente y hay mas busquedas de usuario de las que nos pensamos y es muy dificil si encima es de14 y buena progre.Yo creo que Mejor dejar el tema asi y cerrar hilo

cerrar el hilo NO, por algo se inventaron el balón de fútbol, existía mucho cuento en temas de clausurazos, y puede que aun siga existiendo, pero en menor cantidad.

NO es nada asombroso que aquí muchos van a saco, y no se toman esto como lo que es, un simple juego para pasar las horas muertas o de ocio.

en otros post he leído, de managers que no duermen por estar frente del ordenador intentando clausurar.
17/02/2014 20:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena....

Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo.

¿Qué cambios serían justos aquí?

Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir

Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos?
17/02/2014 20:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena....

Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir

Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos?

Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's.

P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos"

Editado por Botaya 17-02-2014 20:41
17/02/2014 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@ kanon es mas justo que un tio por una décima de segundo antes se lleve un jugador estrella por10k y no se si le Habra vendido pedia6000k.eso es justo?y lo peor eso que tiene que ver con un juego de futbol 17/02/2014 20:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's.

Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers.
Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este.
Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido.
17/02/2014 21:10
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@ kanon es mas justo que un tio por una décima de segundo antes se lleve un jugador estrella por10k y no se si le Habra vendido pedia6000k.eso es justo?y lo peor eso que tiene que ver con un juego de futbol

Na na minucias le acaba de salir de la escuela a un 6ª un MDF Progre 99 14 años casi na....
17/02/2014 21:10
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers.
Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este.
Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido.

Tal y como está el mercado que puedes comprar progres 90 por 0 o casi.... igual le haces un favor a los que empiezan....

Editado por Botaya 17-02-2014 21:39
17/02/2014 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Tal y como está el mercado que puedes comprar progres 90 por 0 o casi.... igual le haces un favor a los que empiezan....

Ya eres mayorcito para aprender a citar eh....
Dime un dlc progre + 90 que se haya vendido por 0 € en el 'mercado actual'.
17/02/2014 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
4