Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
arreglar todas las circunstancias del simulador k se están denunciando. kitar la protección del mercado....bueno ya hubo muchos hilos con sugerencias. | 17/02/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la "FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto. yo también me he fundido balones de oro, perdido mi tiempo, y al final NO compensa, siempre existe alguien a la hora que sea, que se lleva ese jugador, es como expedientes X. |
17/02/2014 20:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De todas maneras lo dicho hay mucha gente y hay mas busquedas de usuario de las que nos pensamos y es muy dificil si encima es de14 y buena progre.Yo creo que Mejor dejar el tema asi y cerrar hilo cerrar el hilo NO, por algo se inventaron el balón de fútbol, existía mucho cuento en temas de clausurazos, y puede que aun siga existiendo, pero en menor cantidad. NO es nada asombroso que aquí muchos van a saco, y no se toman esto como lo que es, un simple juego para pasar las horas muertas o de ocio. en otros post he leído, de managers que no duermen por estar frente del ordenador intentando clausurar. |
17/02/2014 20:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? |
17/02/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's. P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos" Editado por Botaya 17-02-2014 20:41 |
17/02/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@ kanon es mas justo que un tio por una décima de segundo antes se lleve un jugador estrella por10k y no se si le Habra vendido pedia6000k.eso es justo?y lo peor eso que tiene que ver con un juego de futbol | 17/02/2014 20:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's. P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos" Editado por Botaya 17-02-2014 20:41 Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers. Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este. Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido. |
17/02/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @ kanon es mas justo que un tio por una décima de segundo antes se lleve un jugador estrella por10k y no se si le Habra vendido pedia6000k.eso es justo?y lo peor eso que tiene que ver con un juego de futbol Na na minucias le acaba de salir de la escuela a un 6ª un MDF Progre 99 14 años casi na.... |
17/02/2014 21:10 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's. P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos" Editado por Botaya 17-02-2014 20:41 Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers. Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este. Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido. Tal y como está el mercado que puedes comprar progres 90 por 0 o casi.... igual le haces un favor a los que empiezan.... Editado por Botaya 17-02-2014 21:39 |
17/02/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's. P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos" Tal y como está el mercado que puedes comprar progres 90 por 0 o casi.... igual le haces un favor a los que empiezan.... Editado por Botaya 17-02-2014 20:41 Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers. Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este. Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido. Ya eres mayorcito para aprender a citar eh.... Dime un dlc progre + 90 que se haya vendido por 0 € en el 'mercado actual'. |
17/02/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||