Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Chat comercio Date
Username
483 msgs.
First-team player
Propongo que se cambien un poco las normas del chat puesto que somos muchos los que lo usamos y hay mucha gente que si busca comprar o vender jugadores de una manera "seria" y tal y como está montado esto, te aburres de leer mensajes tipo: " vendo toda mi plantilla", " pasen y vean ", "vendo defensas".. parecen anuncios de circo. Creo que sería mucho mas serio si todo el mundo pusiera el jugador que vende y su precio (independientemente de que luego en privado se pueda negociar ese precio) pero mensajes tipo "vendo DFC 84/18 275 kilos, MDF 78/28 40 kilos, busco PO +90+28, MCI +90+28" seria mucho mas claro para todos. Lo que suele suceder es que si por ejemplo al DFC 84/18 que está en precios similares entre 250 y 300, lo quiero vender en 290 kilos y no lo pongo, seguramente habra mucha gente que me pregunte por privado y me ofrezcan 250 kilos. ¿de que sirve decirles que no o simplemente como algunos hacen.. responder con un... tan barato no lo vendo!. Pues si pones que lo vendes por 290 kilos, se evita la perdida de tiempo, o por lo menos, las ofertas que recibas se acercarán al precio de venta.

Creo que seria mucho mas efectivo.
17/02/2014 12:37
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
+1 20/02/2014 19:11
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
+2 21/02/2014 21:11
  - Div/Gr
Fiscal