Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi paciencia comienza a agotarse... Date
Username
1461 msgs.
International
Lst1984 dijo:
adriancito dijo:
Es porque darkccasi tiene 25 jugadores, 23 en plantilla + 2 cedio a otros equipos, le pasa a mas gente eso creo


Pues si es por eso, está mal hecho el tema de las cesiones. Cuando sus jugadores vuelvan a su equipo, el mío volvería al mío, osea que no veo a cuento de qué está el limitador ese. Y repito, no se por qué me dice a MI que ya he superado el límite y no a él.


Si yo también digo que es un error, pero te digo que creo que es por eso, un saludo!
17/01/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, un saludo a todos los que habéis intentado ayudar. Si es verdad que están en ello, esperemos que lo arreglen, pero el caso es que tal vez deberían tener un poco más de cuidado con las cosas nuevas que ponen en el juego porque llevan dos días que madre mía... 17/01/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Ahí teneis un link con la respuesta de Klad al respecto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107861
17/01/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fantástico, pues mientras que reviertan el ascenso, por favor. 17/01/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
será un problema generalizado respecto a los juveniles??
Xq yo tengo 24 en plantilla. Ninguna cesion ni nada por el estilo y no me deja ascender de mis escuelas a nadie. Me dice q tengo ya a 25 jugadores y va a ser q no...
17/01/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
anoche aligere plantilla para quedarme con 22 jugadores, y dos que tengo cedidos,total 24, por lo cual la cesion de Lst deberia de llegarme, pues bien no hay manera.
Mal vendo , hago hueco y encima no me puede ceder. Por favor, arreglen eso ya, por que asi no hay manera. Si los cedidos no ocupan hueco en tu plantilla, por que el año que viene no seguiran contigo, que les permitan llegar, o al menos que nos dejen completar las plantillas. para uno que me van a ceder, no me puede llegar.
17/01/2010 10:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2