| Forum » General » mil fallos en los pases | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias. no se si habra algun truco o algo para evitarlos gracias |
14/02/2014 23:44 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias. no se si habra algun truco o algo para evitarlos gracias Truco no hay Ninguno.umas veces Pasa a favor y otras en contra no se puede hacer nada |
14/02/2014 23:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
pues tendre que esperar a las que sean a favor nuriaangela dijo: alex estepona dijo: buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias. no se si habra algun truco o algo para evitarlos gracias Truco no hay Ninguno.umas veces Pasa a favor y otras en contra no se puede hacer nada |
15/02/2014 00:00 |
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
Los pases son una lotería , Los saques de falta más de lo mismo. | 15/02/2014 00:53 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
eso lo se pero que sean tantos en un partido tanto de falta como los normales ya es algo raro,espero que pronto me toque a favor no hay otra cosa que hacer solo que te toque la loteria,jejeje. gracias EPMT | 15/02/2014 00:55 |
|
1196 msgs.
International
|
claro, esto es futbol. igual que la realidad, donde as visto que den pases buenos o que no se regalen casi todos los saques al rival? yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje saludos |
15/02/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje saludos eso es fairplay |
15/02/2014 14:23 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje saludos eso es fairplay si si, si cuando saca el rival te la da a ti igual. jejejeje como debe ser |
15/02/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
1