Go to page 1
  Forum » General » Otra más sobre la energía Date
Username
1188 msgs.
International
Estan hablando que si el fisio sube o no la energía, si el portero debería sufir menos el bajón, pero creo que deberíamos ser más etrictos y fijarnos más en otra cosa.

1º Para que carajo esta el parametro RESISTENCIA, ese parametro deberia indicar la bajada mayor o menor de energía NUNCA a todos por igual, y que dicho parametro se pueda subir entrenando con ahinco. Ya que me parece una bacala infame (mucho fifa 10) todo esto. Asi empezamos a fijarnos mas por los parametros y las medias se dejan más de lado

2º Nunca todas las posiciones gastán lo mismo, siempre los Laterales, Extremos y Delanteros se queman muchsisimo mas que el resto de jugadores.
Al igual que los medios se cansan mas que los centrales y los porteros ni se cansan. Por tanto un portero deberia poder ser titular en Liga durante los 38 partidos, si quieren hacernos tener 2 porteros o que usemos ambos que a los porteros le hechen rojas pero que el factor de rojas sea muy pequeño.

Y tenia pensadas mas cosas que actualizare cuando me acuerde
16/01/2010 22:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Estan hablando que si el fisio sube o no la energía, si el portero debería sufir menos el bajón, pero creo que deberíamos ser más etrictos y fijarnos más en otra cosa.

1º Para que carajo esta el parametro RESISTENCIA, ese parametro deberia indicar la bajada mayor o menor de energía NUNCA a todos por igual, y que dicho parametro se pueda subir entrenando con ahinco. Ya que me parece una bacala infame (mucho fifa 10) todo esto. Asi empezamos a fijarnos mas por los parametros y las medias se dejan más de lado

2º Nunca todas las posiciones gastán lo mismo, siempre los Laterales, Extremos y Delanteros se queman muchsisimo mas que el resto de jugadores.
Al igual que los medios se cansan mas que los centrales y los porteros ni se cansan. Por tanto un portero deberia poder ser titular en Liga durante los 38 partidos, si quieren hacernos tener 2 porteros o que usemos ambos que a los porteros le hechen rojas pero que el factor de rojas sea muy pequeño.

Y tenia pensadas mas cosas que actualizare cuando me acuerde


Con el nuevo simulador imagino k lo haran, pero de momento k no token nada mas por favor.
16/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si oboka se leyera el post de sugerencias de Luistu... no terminaba nunca de actualizar el juego.

Está claro que lo de resistencia debería valorarse un poco.
16/01/2010 22:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El día que todos esos parámetros valgan para algo nos vamos a echar unas risas todos juntitos en el foro 16/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Morales dijo:
El día que todos esos parámetros valgan para algo nos vamos a echar unas risas todos juntitos en el foro


Modo Ironía [ON]
16/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el dia que cualquier cosa valga para algo se cae el juego como siempre...que la gente pide muchas cosas y luego no hace mas que quejarse destructuvamente de todos los cambios ( y no va por vosotros precisamente...) o si no mirar lo que ha pasado con los capitanes (que para mi es una cosa innecesaria y algo precipitada en la forma de hacerlo sobretodo por como se ha ido asignando experiencia, pero que ha levantado pasiones y por una cosa "insignificante, imaginate valorar los parametros = chutados no valdrian pa na)

volviendo al tema, yo creo que tal y como estan las cosas no se puede valorar la resistencia a no ser que sea un factor muy muy pequeño (una diferencia de 5 puntos de EN por ejemplo), sin embargo si estoy deacuerdo con que los porteros deberian jugar todos los partidos sin problema si no son rojas o lesiones

por otro lado decir que todos los jugadores (por lo que se sabes hasta ahora que es bien poquito) pueden jugar toda la liga sin preocuparse del cansanccio, otra cosa son las privadas,copa y amistoso!

uff vaya tocho a estas horas...
17/01/2010 01:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Estan hablando que si el fisio sube o no la energía, si el portero debería sufir menos el bajón, pero creo que deberíamos ser más etrictos y fijarnos más en otra cosa.

1º Para que carajo esta el parametro RESISTENCIA, ese parametro deberia indicar la bajada mayor o menor de energía NUNCA a todos por igual, y que dicho parametro se pueda subir entrenando con ahinco. Ya que me parece una bacala infame (mucho fifa 10) todo esto. Asi empezamos a fijarnos mas por los parametros y las medias se dejan más de lado

2º Nunca todas las posiciones gastán lo mismo, siempre los Laterales, Extremos y Delanteros se queman muchsisimo mas que el resto de jugadores.
Al igual que los medios se cansan mas que los centrales y los porteros ni se cansan. Por tanto un portero deberia poder ser titular en Liga durante los 38 partidos, si quieren hacernos tener 2 porteros o que usemos ambos que a los porteros le hechen rojas pero que el factor de rojas sea muy pequeño.

Y tenia pensadas mas cosas que actualizare cuando me acuerde

Que echen rojas y se lesionen los porteros
Las lesiones de porteros no suelen ser muy largas por que suelen ser algunos choces y la mayoria son de 1 semana-2 semanas
Las rojas no exajeradamente
Todo +1
Supongo que con el nuevo simulador se fijara mas en los atributos que en la media
17/01/2010 02:51
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo creo que deberian aumentar lo que quitan de energia por partido
Y por ejemplo la En en un jugador de 99 resistencia cada partido se le puede quitar 15pt de EN y un jugador de 1 persistencia 45pt de EN y por ejemplo uno con resistencia 50 pues le resta 30 pt de EN y a partir de aí ir calculando todo
17/01/2010 02:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1