Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
culeatope dijo: El peor Barcelona esta un punto por encima del mejor Real Madrid ![]() El peor Messi esta a solo dos goles del mejor Cristiano ![]() Si que es triste... pero todo el mundo sabe, que el Barça en forma es el mejor equipo del mundo, lleva mucho tiempo, como año y medio, teniendo una defensa muy por debajo del nivel que deberia, entre lesiones y bajas, porteros etc.... Es improbable que llegues a algo con una defensa mala, sino recordar cuando el Barça tuvo tanta egemonia, tenia a Alves, Piqué, Puyol y Abidal, y todos en el mejor momento de sus carreras. |
08/05/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
08/05/2014 13:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
el jugador franquicia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha perdido -entre lesiones y sanciones- 18 partidos de Liga mas o menos, partidos de champions y la final de Copa... ganamos la Copa sin CR7. sin omitir detalles, hablemos objetivamente. | 08/05/2014 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Pues ahora apuesto por el Barcelona sin duda. Solo le quedan 2 partidos para terminar la temporada y si los ganan son campeones de Liga. Uno con el Elche que si se lo toman enserio deberian ganarlo sobretodo porque llevan jugando 1 partido a la semana desde hace unas semanas con lo que no creo que esten cansados y el del Atleti en el que para mi un equipo con Messi e Iniesta sigue siendo favorito. Es mas creo que al final el Atleti va a morir en la orilla la Liga la pierde en el Camp Nou, y la Champions estoy seguro que el Madrid se va a preparar en las semanas que queda a conciencia para ella y la va a ganar la 10º. |
08/05/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
7, se ha perdido 7 partidos de liga. | 08/05/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Ls q has liao Osorio !!! Has sacao el resentimiento y la amargura de algunos, ya t vale, con lo contentos q estaban cn su triplete imaginario... Cholo no acabes de desatarles la locura !!! Mejor dicho,has sacado de la cueva a muchos que llevavan mes y medio sin aparecer por el foro.Todavia estoy esperando vuestras sensaciones tras la final de copa sin Cristiano y de vuestro gran papel en champions. Vizca el Barza cuando gana eh eh!!! |
08/05/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ![]() No hará falta,el Atletico es mil veces mejor equipo que el Bafcelona. |
08/05/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: El peor Barcelona esta un punto por encima del mejor Real Madrid ![]() El peor Messi esta a solo dos goles del mejor Cristiano ![]() Estais 2° en liga,eliminados en cuartos de final de la champions y perdida la final de copa ante el Real Madrid(sin su estrella) El Madrid 3° en liga con opciones hasta la jornada 36,finalista de la champions y campeón de la copa del rey. Quien estará haciendo una temporada mejor..... Editado por michi_ 08-05-2014 17:08 |
08/05/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: 12 años para poder volver a pisar una final de champions q ni se sabe si podran ganar 1 liga en 7 años ustedes no son eternos,lo q son es super pacientes,esos numeros con el desembolso en fichajes q habeis hecho hasta la fecha son preocupantes Una liga en 7 años??Yo cuento 3 del Madrid.......2007,2008 y 2012 por 4 del Barsa....2009,2010,2011 y 2013. Y en cuanto a los 12 años sin llegar a la final......a todos los equipos les gustaria jugar la final todos los años,no es posible,pero en el palmares de cada club está reflejado lo que a hecho cada club a lo largo de su historia. Hablas de 12 años pero te olvidas que tu equipo tardó 36 años en ganar la primera,14 años en ganar la segunda y a ver cuanto tarda ahora en ganar la quinta porque ahora mismo no estais ni entre los 4 grandes de europa. |
08/05/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Hablas de 12 años pero te olvidas que tu equipo tardó 36 años en ganar la primera,14 años en ganar la segunda y a ver cuanto tarda ahora en ganar la quinta porque ahora mismo no estais ni entre los 4 grandes de europa. si a vosotros os toca el city en octavos igual no estabais ni entre los 8 mejores. Habeis tenido suerte hasta en semis en los sorteos los ultimos 4 años y para un año que no haceis cagadas en esa eliminatoria (25%) pues estais en la final pero no hay que olvidar que os meten los mismos rivales que ha tenido el barça en octavos y en cuartos e igual ni os acercabais en lisboa xD |
08/05/2014 17:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||