Go to page 1, 2
  Forum » General » Has superado el nº máx. de .... Date
702 msgs.
MVP of the game
"Has superado el número máximo de jugadores permitidos"
Ese es el mensaje de error que me aparece al intentar ceder un jugador a otro equipo.
Alguien sabe a qué se debe? sólo he cedido a un jugador actualmente y los admins dijeros que se podrían ceder 2, verdad?
Gracias por las respuestas (si las hay)
16/01/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Wenas compañero de grupo igual el tema puede estar en que le kieres ceder 2 jugadores al mismo ekipo? solo se puede uno. Si no es por eso, no tengo ni idea. Suerte el lunes 16/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Erudito82 dijo:
"Has superado el número máximo de jugadores permitidos"
Ese es el mensaje de error que me aparece al intentar ceder un jugador a otro equipo.
Alguien sabe a qué se debe? sólo he cedido a un jugador actualmente y los admins dijeros que se podrían ceder 2, verdad?
Gracias por las respuestas (si las hay)


Se pueden ceder 4, pero el equipo que recibe solo puede recibir 2 y no del mismo equipo igual es por eso
16/01/2010 22:16
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
no, no se da ninguno de los dos casos que habeis comentado.
he leido en otro hilo que es un problema general, no solo mio, esperaremos una respuesta

S@nti, a ti el sponsor te ha dejado firmar por quedar entre los 2 últimos? porque vaya grupo, mi paso por tercera va a ser bastante efimero... jajaja
gracias a los dos por las respuestas.
16/01/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
puede ser porque el equipo al que pretendes ceder tiene 25 o más jugadores: Yo pedí que me cedieran y como entre los que tengo cedidos y los de plantilla tengo 25 no me los pudieron ceder. Es sólo una hipótesis, un saludo 16/01/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Erudito82 dijo:
S@nti, a ti el sponsor te ha dejado firmar por quedar entre los 2 últimos? porque vaya grupo, mi paso por tercera va a ser bastante efimero... jajaja
gracias a los dos por las respuestas.

La verdad que me dá miedo el tema pq puede pasar de todo. yo tb estoy muy jiñao :S
Creo que de los puestos de ascenso a los puestos del descenso no habrá mucha diferencia de puntos, espero q tengamos suerte
16/01/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
yo tengo 3 cedidos y no puedo ceder mas, no lo entiendo, xk se podrian 4... 16/01/2010 22:35
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
angy23 dijo:
puede ser porque el equipo al que pretendes ceder tiene 25 o más jugadores: Yo pedí que me cedieran y como entre los que tengo cedidos y los de plantilla tengo 25 no me los pudieron ceder. Es sólo una hipótesis, un saludo


tienes razón, era por eso, ya lo hemos solucionado. gracias
16/01/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo !!!

no he cedido a ninguno y el equipo receptor de la cesion tiene 24 jug en plantilla y o cedidos ...

POR QUE ES ??
17/01/2010 01:27
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
ikergloria dijo:
a mi me pasa lo mismo !!!

no he cedido a ninguno y el equipo receptor de la cesion tiene 24 jug en plantilla y o cedidos ...

POR QUE ES ??


puede que el equipo receptor haya solicitado cesiones ... y tenga el cupo cubierto con sus 24 de plantilla mas la cesion que ha solicitado
17/01/2010 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1