Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me parto la .... Date
Username
443 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Ya, a mi me pasó tb en todo. Le superaba en posesión, en tiros ampliamente, en pases, en todo y yo perdí. Mi efectividad de cara al gol era nula. Creo que es algo que a alguien más le habrá pasado, y como te digo en mi caso fue la temporada pasada. Lo siento de verás, fastidia mucho eso.


jajaja mientras solo me pase en las privadas me conformo xD
16/01/2010 20:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
pues sí, te puedes consolar con eso. Yo pillé un moskeo que no veas. En algunos casos era con equipos inferiores al mio y al final opté por cambiar de táctica, con lo cual implicó tener que vender unos cuantos tios y fixar a otros, porque ahora mismo el juego es un poco rígido respecto a eso, y los jugadores sólo te valen para un puesto. Como te digo fue unos 4 partidos, y en cuanto cambié de táctica no me pasó más.

16/01/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
pues sí, te puedes consolar con eso. Yo pillé un moskeo que no veas. En algunos casos era con equipos inferiores al mio y al final opté por cambiar de táctica, con lo cual implicó tener que vender unos cuantos tios y fixar a otros, porque ahora mismo el juego es un poco rígido respecto a eso, y los jugadores sólo te valen para un puesto. Como te digo fue unos 4 partidos, y en cuanto cambié de táctica no me pasó más.


probare a organizar un poko la tactica
16/01/2010 20:11
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
A ver si tienes suerte 16/01/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
A ver si tienes suerte


asias xD
16/01/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
josekaa dijo:
Borlan dijo:
pues sí, te puedes consolar con eso. Yo pillé un moskeo que no veas. En algunos casos era con equipos inferiores al mio y al final opté por cambiar de táctica, con lo cual implicó tener que vender unos cuantos tios y fixar a otros, porque ahora mismo el juego es un poco rígido respecto a eso, y los jugadores sólo te valen para un puesto. Como te digo fue unos 4 partidos, y en cuanto cambié de táctica no me pasó más.


probare a organizar un poko la tactica

Igual parece que fue un partido bastante parejo. El fue realista, metió las que tenía que meter... Tampoco fue un 70% / 30% y 20/60 tiros para ti y 5/12 para él... bueno, merecías ganar por poco o empatar, pero bue, eso ya nos pasó a muchos y seguro te levantarás ! Que así sea hombre... suerte !
16/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
Tiesto dijo:
josekaa dijo:
Borlan dijo:
pues sí, te puedes consolar con eso. Yo pillé un moskeo que no veas. En algunos casos era con equipos inferiores al mio y al final opté por cambiar de táctica, con lo cual implicó tener que vender unos cuantos tios y fixar a otros, porque ahora mismo el juego es un poco rígido respecto a eso, y los jugadores sólo te valen para un puesto. Como te digo fue unos 4 partidos, y en cuanto cambié de táctica no me pasó más.


probare a organizar un poko la tactica

jaja klaro xk me dices k me gana 1-0 o gano yo y es logico pero k me emta 5-0 xD
Igual parece que fue un partido bastante parejo. El fue realista, metió las que tenía que meter... Tampoco fue un 70% / 30% y 20/60 tiros para ti y 5/12 para él... bueno, merecías ganar por poco o empatar, pero bue, eso ya nos pasó a muchos y seguro te levantarás ! Que así sea hombre... suerte !

16/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
josekaa en mi ultimo partido de amistosos de la temporada pasada jugue contra un equipo superior....

le hice mas de un 70 de posesion y como 50 tiros a puerta, le gane en todo menos a faltas xd

el me hizo 5 tiros de los cuales 3 a puerta...

adivinas resultado?? si, 3-0 a su favor
16/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
josekaa en mi ultimo partido de amistosos de la temporada pasada jugue contra un equipo superior....

le hice mas de un 70 de posesion y como 50 tiros a puerta, le gane en todo menos a faltas xd

el me hizo 5 tiros de los cuales 3 a puerta...

adivinas resultado?? si, 3-0 a su favor


jajaja...vaya estafas xD
16/01/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
efectividad entre los tres palo, como ronaldo (cojo 4 meto 3) 16/01/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2