Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
No os precipitéis en las conclusiones hasta que no esté abierto y explicado. Después de verlo ya sí ![]() Que exista un precio de mercado no significa que sea fijo. Actualmente aquí también existe un precio de mercado para los jugadores, que es regulado por los fiscales y que todos denunciamos cuando vemos que alguien se sale de él, ¿no es cierto? Lo de no tener equipo creo que nos pasa a todos. Se habrán puesto a subir las novedades y se habrán quedado a medias. |
17/03/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: No os precipitéis en las conclusiones hasta que no esté abierto y explicado. Después de verlo ya sí ![]() Que exista un precio de mercado no significa que sea fijo. Actualmente aquí también existe un precio de mercado para los jugadores, que es regulado por los fiscales y que todos denunciamos cuando vemos que alguien se sale de él, ¿no es cierto? Lo de no tener equipo creo que nos pasa a todos. Se habrán puesto a subir las novedades y se habrán quedado a medias. la culpa es de dieguito, a dejado un mensaje cifrado, y los demás han especulado ![]() |
17/03/2014 19:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Lo de no tener equipo creo que nos pasa a todos. Se habrán puesto a subir las novedades y se habrán quedado a medias. solo han creado un grupo de liga de ahi a que tan solo 14 usuarios tengan equipo |
17/03/2014 19:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Lo de no tener equipo creo que nos pasa a todos. Se habrán puesto a subir las novedades y se habrán quedado a medias. solo han creado un grupo de liga de ahi a que tan solo 14 usuarios tengan equipo y eso como lo sabes?? eres uno de los elegidos |
17/03/2014 19:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Quizá nos estemos precipitando, pero la verdad es que de momento no me gusta nada ![]() P.D. Han creado sólo un grupo, puede que se les haya colado, porque he entrado en el mismo momento que se me ha cerrado la sesión, nada más hacer el 2° reset (han hecho uno, y al poco otro). |
17/03/2014 19:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Lo de no tener equipo creo que nos pasa a todos. Se habrán puesto a subir las novedades y se habrán quedado a medias. solo han creado un grupo de liga de ahi a que tan solo 14 usuarios tengan equipo y eso como lo sabes?? eres uno de los elegidos Él no, pero yo sí ![]() |
17/03/2014 19:54 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Lo de no tener equipo creo que nos pasa a todos. Se habrán puesto a subir las novedades y se habrán quedado a medias. solo han creado un grupo de liga de ahi a que tan solo 14 usuarios tengan equipo y eso como lo sabes?? eres uno de los elegidos Él no, pero yo sí ![]() y el cabrito de eric, tambien xD |
17/03/2014 20:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El día 13 se me acabo en pack y no me desapareció el botón (había preguntado sobre ello varias veces aquí). Eso sí, mande días antes un mensaje a Uplay avisando y ellos dijeron que lo tendrian en cuenta. En mi caso el boton es la unica forma que tengo de acceder a la alpha. Lo digo por si alguien está en mi misma situacióm. | 17/03/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Pero si para entrar con poner el link basta xD | 17/03/2014 20:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Pero si para entrar con poner el link basta xD Lo de Alnerk es diferente, no puede entrar escribiendo el link. |
17/03/2014 20:46 |