Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ... | 12/03/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ... Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... |
12/03/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ... Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... Welcome!!!!!!!!!!!!! |
12/03/2014 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ... Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... Welcome!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo está cobrando en B. Para hacerle el contrato me piden que especifique si es hombre o mujer. |
12/03/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ... Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... Welcome!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo está cobrando en B. Para hacerle el contrato me piden que especifique si es hombre o mujer. |
12/03/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuidado no te meta en el menú perro frito. | 12/03/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ... Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... Seguro que lo seleccionaste personalmente... |
12/03/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
un mes y aun no puedo visionar un puñetero partido. ni opera,ni cromme ni explorer ni firefox...ni instalando pluging vamos que nada de nada |
12/03/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JBautista dijo: un mes y aun no puedo visionar un puñetero partido. ni opera,ni cromme ni explorer ni firefox...ni instalando pluging vamos que nada de nada envía un mensaje a U-PLAY, que te den una explicación. |
12/03/2014 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchos escribís, y hacéis bien, quejándoos sobre el mal funcionamiento de la versión Alpha. Pero hacéis bien porque así, desde Uplay, van leyendo y subsanando lo que puedan. Es decir que la versión Alpha es una ayuda que muchos estáis dando a Uplay y es básicamente eso. Entrar en la versión Alpha es interesante, principalmente, desde ese punto de vista. Porque es lógico que tenga muchísimas cosas que no se puedan hacer, o unos días sí y otros no y demás. Lo digo por aquellos que se sientan decepcionados de no poder divertirse lo que creían que se iban a divertir con la versión Alpha... lo normal es que eso, si acaso, comience a pasar con la Beta... o ni eso... |
13/03/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||