Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ![]() |
12/03/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ![]() Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... ![]() Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... |
12/03/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ![]() Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... ![]() Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... ![]() ![]() Welcome!!!!!!!!!!!!! |
12/03/2014 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ![]() Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... ![]() Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... ![]() ![]() Welcome!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo está cobrando en B. Para hacerle el contrato me piden que especifique si es hombre o mujer. ![]() |
12/03/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ![]() Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... ![]() Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... ![]() ![]() Welcome!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo está cobrando en B. Para hacerle el contrato me piden que especifique si es hombre o mujer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/03/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuidado no te meta en el menú perro frito. | 12/03/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: LHMD_doomsday dijo: A mi no me llegan ningun mensajes de ningun empleado , los voy a despedir a todos por vagos ![]() Yo tengo algún empleado que me desconcierta.... ![]() Parece una tía Japonesa. Pero se llama Nuno Paulo Nilton........ Por tanto es una dragqueen portuguesa.... Seguro que lo seleccionaste personalmente... |
12/03/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
un mes y aun no puedo visionar un puñetero partido. ni opera,ni cromme ni explorer ni firefox...ni instalando pluging vamos que nada de nada |
12/03/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
JBautista dijo: un mes y aun no puedo visionar un puñetero partido. ni opera,ni cromme ni explorer ni firefox...ni instalando pluging vamos que nada de nada envía un mensaje a U-PLAY, que te den una explicación. |
12/03/2014 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchos escribís, y hacéis bien, quejándoos sobre el mal funcionamiento de la versión Alpha. Pero hacéis bien porque así, desde Uplay, van leyendo y subsanando lo que puedan. Es decir que la versión Alpha es una ayuda que muchos estáis dando a Uplay y es básicamente eso. Entrar en la versión Alpha es interesante, principalmente, desde ese punto de vista. Porque es lógico que tenga muchísimas cosas que no se puedan hacer, o unos días sí y otros no y demás. Lo digo por aquellos que se sientan decepcionados de no poder divertirse lo que creían que se iban a divertir con la versión Alpha... lo normal es que eso, si acaso, comience a pasar con la Beta... o ni eso... |
13/03/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||