Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: danuto dijo: alguien sabe donde se ha metido el alpha? ya lo han quitado? Sigue en el mismo sitio creo jaja si lo dices por el boton verde, quizas al perder el pack se haya ido. Prueba copiando esto: alpha.strikermanager.com, y entrar usando la contraseña y sino pues mandales un mensaje. gracias Alnerk... ya me había ilusionado con k lo habían quitado |
03/03/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Alnerk dijo: danuto dijo: alguien sabe donde se ha metido el alpha? ya lo han quitado? Sigue en el mismo sitio creo jaja si lo dices por el boton verde, quizas al perder el pack se haya ido. Prueba copiando esto: alpha.strikermanager.com, y entrar usando la contraseña y sino pues mandales un mensaje. gracias Alnerk... ya me había ilusionado con k lo habían quitado No seas malo... |
03/03/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado | 03/03/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado Este es para los románticos |
03/03/2014 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: danuto dijo: malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado Este es para los románticos los que seguimos con el mismo móvil años y años, jajaja. la verdad k x mas k lo intento (y eso k goleo casi siempre) no consigo k el alpha me enganche... |
03/03/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Entristece bastante este al llevar tantos años jugando ( y yo solo llevo 2), con el tiempo se ira al olvido y el alfa sera el que tome el mando, no me engancha a mi tan poco porque no tenemos todo, no se puede fichar y otras cosas aun no estan, y ademas yo pienso en que luego habra que volver a hacerlo todo otra vez, y eso me come por dentro. ¿¿Las avanzadas tambien se borraran, no?? |
03/03/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
LHMD_doomsday dijo: Entristece bastante este al llevar tantos años jugando ( y yo solo llevo 2), con el tiempo se ira al olvido y el alfa sera el que tome el mando, no me engancha a mi tan poco porque no tenemos todo, no se puede fichar y otras cosas aun no estan, y ademas yo pienso en que luego habra que volver a hacerlo todo otra vez, y eso me come por dentro. ¿¿Las avanzadas tambien se borraran, no?? [/quote Me parece que si |
03/03/2014 14:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado Este es para los románticos los que seguimos con el mismo móvil años y años, jajaja. la verdad k x mas k lo intento (y eso k goleo casi siempre) no consigo k el alpha me enganche... Yo tampoco me veo invirtiendo mucho tiempo. |
03/03/2014 14:55 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La verdad k despues de lo dedicado aki me da pereza el alpha. Encima los k las tecnologias no es lo nuestro vamos de pena....aun no he podido ni visionar un partido y la interface se me hace cansiiiiina Editado por danuto 03-03-2014 16:23 |
03/03/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: La verdad k despues de lo dedicado aki me da pereza el alpha. Encima los k las tecnologias no es lo nuestro vamos de pena....aun no he podido ni visionar un partido y la interface se me hace cansiiiiina Editado por danuto 03-03-2014 16:23 Lo más chulo de todo, son los partidos 3D!!!! |
03/03/2014 17:21 |