Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Por qué han suprimido el comentario del partido??? en el alpha NO existe esa opcion. PD: al hacer los cambios, los jugadores siguen con el mismo nombre... |
12/02/2014 02:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? | 12/02/2014 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? WTF a la derecha de la pantalla, en el medio tienes una pestaña, pinchas ahí. |
12/02/2014 03:32 |
365 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? Tranquilo, yo también acabo de enterarme, |
12/02/2014 06:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El color es demasiado oscuro, si. Pero la agilidad es mucho mejor que en este. normalmente en las tablas se ponen filas de colores alternos para facilitar la lectura, en este caso puede ser una negra y otra un negro/gris como el que utilizan para destacar los mensajes del staff |
12/02/2014 08:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Buenas,he leido en anteriores post del problema que podria suponer la falta de plazas en el nuevo striker,yo propondria una solucion.En primer lugar entrarian todos los que tengan el pack manager y luego se prodria mandar una invitacion a los usuarios mas antiguos y que continuen asiduamente jugando en el striker,en mi caso estaria en el segundo grupo ya que no recuerdo haber tenido el pack manager en los 4 añños y medio que llevo jugando un saludo |
12/02/2014 10:59 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
el problema no será de inicio, me extrañaría que alguien se quedará sin entrar, el problema vendrá después si el juego tiene éxito y viene mas gente, tendrán que abrir mas server y .. todo lo hablado anteriormente xD | 12/02/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: el problema no será de inicio, me extrañaría que alguien se quedará sin entrar, el problema vendrá después si el juego tiene éxito y viene mas gente, tendrán que abrir mas server y .. todo lo hablado anteriormente xD A ti no te vendrá mal estar en otro server. Debes estar cansado de que te gane. |
12/02/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: el problema no será de inicio, me extrañaría que alguien se quedará sin entrar, el problema vendrá después si el juego tiene éxito y viene mas gente, tendrán que abrir mas server y .. todo lo hablado anteriormente xD A ti no te vendrá mal estar en otro server. Debes estar cansado de que te gane. pero si solo ha sido una vez y me pillaste en horas bajas... a ver si esta temporada nos volvemos a enfrentar y veras lo que valen los laterales |
12/02/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Por qué en mi partido de liga de hoy, mi rival tenia la barra de energía fundida?? como se puede apreciar en la imagen. pd: he jugado 20 partidos en 8 horas y mis jugadores estaban a tope de energía, por qué la diferencia??? |
12/02/2014 17:07 |