Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: mickyrooney dijo: Ya he ampliado la construcción del campo senior a Nivel 1(después de esperar 20 minutos),pero sigue sin dejarme salir.La única opción que me da, es subir de nuevo a Nivel 2,pero con qué dinero??No se puede pagar,xD.No me deja hacer nada,ni salir ni mirar nada más..... yo estoy igual, actualizar la pagina y pinchar en las pestañitas de la chica que te hace el tutorial.cuando esta desaparezca de la parte de abajo-derecha pinchar arriba a la izquierda en la S verde de striker,e ir acabando el tutorial pinchando en la foto de la chica con las (misiones xd) que faltan |
15/05/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
guiller91 dijo: hola porque en el nuevo striker no me deja aora meterme...me meti antes y estaba contruyendo el estadio y derepente se me cierra y me a dado error y aora me sale acceso restringido q me envian un correo y llevo asi como 3 horas q puedo hacer espero o qe? eso me esta poniendo a mi ahora |
15/05/2014 15:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
72 msgs.
Rookie
|
a mi se me a bloquado la chica en ampliar el estadio y en la pantalla solo puedo pinchar en campo senior y ampliar. ¿A alguien mas le pasa? |
15/05/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
kilates dijo: a mi se me a bloquado la chica en ampliar el estadio y en la pantalla solo puedo pinchar en campo senior y ampliar. ¿A alguien mas le pasa? actualiza la pagina |
15/05/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
lo hago pero el juego se me a kedao hay |
15/05/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a mi despues del estadio me ha pasado lo mismo,como a todos supongo xd,yo he actualizado y he ido pinchando las viñetas de la chica,al ir pinchando es como si fueras aceptando el tutorial,yo es lo que he hecho | 15/05/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
si teneis razon pero detras de actualizar la pagina 15 veces va muy lento. | 15/05/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
Por el amor de Buda, que los que no estamos especialmente interesados en el nuevo Striker, que nos dejen jugar en el móvil. Que la aplicación de Android es un puñetero navegador. Que saquen otra versión llamada "Striker Manager Classic" donde apunte al viejo y entrañable juego. A eso añadimos una lentitud pasmosa en el viejo a través de PC. ¡¡¡¡¡¡¡Ajjjjcoooo!!!!!!!! |
15/05/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
son cosas mias o lo la pantalla es superoscura y se ve fatal,con lo bien que se ve el viejo | 15/05/2014 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
Bernardo Chuster dijo: Por el amor de Buda, que los que no estamos especialmente interesados en el nuevo Striker, que nos dejen jugar en el móvil. Que la aplicación de Android es un puñetero navegador. Que saquen otra versión llamada "Striker Manager Classic" donde apunte al viejo y entrañable juego. A eso añadimos una lentitud pasmosa en el viejo a través de PC. ¡¡¡¡¡¡¡Ajjjjcoooo!!!!!!!! >Añado lentitud pasmosa en el mío también. |
15/05/2014 15:28 |
FALCAO PO - Div4/Gr52 | ||