Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Cuando deciden lanzar la beta definitiva, no ira tan mal.Tendra errores pero eso es normal. | 13/05/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
javimanda dijo: una pregunta más... el jueves, estará todo el juego operable? - yo aun no he conseguido mandar una sola oferta por ningun jugador en mercado, - no he visto ni una sola subida de media mediante entrenos, - aun no se cuantos juveniles de cada posicion se podrán tener - no vi como funcionan las taquillas - no vi el tema de las progresiones creo q precipitado es poco decir... Estoy contigo, a mi también me parece verde, verde. |
13/05/2014 21:36 |
FALCAO PO - Div4/Gr52 | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
las tacticas son mas o menos iguales a la hora de hacerlas.Lo que puede que sea mejor es el resultado que daran cuando se apliquen en el partido. | 13/05/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
Txinoli dijo: y sobre las tacticas que habeis visto? son iguales que la clasica? exactamente iguales q aki, es más, muxos hemos importado tactica de aki y funciona casi todo igual |
13/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
24 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que las tacticas serian un poco mas reales que las de striker clasico | 13/05/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Black Dog 55 dijo: javimanda dijo: una pregunta más... el jueves, estará todo el juego operable? - yo aun no he conseguido mandar una sola oferta por ningun jugador en mercado, - no he visto ni una sola subida de media mediante entrenos, - aun no se cuantos juveniles de cada posicion se podrán tener - no vi como funcionan las taquillas - no vi el tema de las progresiones creo q precipitado es poco decir... Estoy contigo, a mi también me parece verde, verde. a dia de hoy: entrenos, habilidades, etc etc etc sigue igual que aqui asi que no veo lamentablemente el problema de aqui solucionado... |
13/05/2014 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
A ver... Ya comenté ayer que me salía en ingles y no me dejaba cambiar a español...q me pone que soy de USA y no me deja cambiar... Pero es que si le doy a logout para cambiar el idioma al principio me dice lueg q uduario incorrecto!!! Es decir, si entro desde la pagina inicial del nuevo striker me dice usuario incorrecto, pero si entro desde el viejo me sale en ingles asi q no puedo jugar... Ayuda? |
13/05/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Hola.Yo lo he intentado por todos los medios y no puedo entrar en el nuevo.Pongo strikermanager en el buscador y me sale la paquina del viejo.Si alguien me dice como lo puedo hacer,se lo agradeceria.Un saludo | 14/05/2014 09:06 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Hola.Yo lo he intentado por todos los medios y no puedo entrar en el nuevo.Pongo strikermanager en el buscador y me sale la paquina del viejo.Si alguien me dice como lo puedo hacer,se lo agradeceria.Un saludo Todavía no esta abierto creo. |
14/05/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilidad no os impacientéis..... | 14/05/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||