Forum » Sugerencias » Tactica avanzada | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Creo que estaría bien poder establecer la posición de los jugadores dependiendo de la situación del balón como hasta ahora pero diferenciando cuando la tiene el rival de cuando la tiene tu propio equipo. Es decir dos tácticas avanzadas diferentes en función de que equipo tiene el balón, ya que en el fútbol real la posición y movimiento de los jugadores es totalmente diferente si el balón lo tiene un compañero o un rival. |
05/02/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
+1 |
05/02/2014 23:43 |
Macedonia - Div4/Gr62 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo,iria muy bien por ejemplo si sabes que ataca poder subir un lateral a linea de fondo y si no que guarde su posicion. | 08/02/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Yo opino igual | 11/02/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
al parecer creo que están trabajando en ello para el nuevo striker o eso he querido entender en el foro del nuevo. es una pretensión muy vieja ya y con mucho sentido |
12/02/2014 21:44 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo complicado por tres motivos: La velocidad el juego hace dificil que tus jugadores cambien en un plisplas de una posicion atacante a una defensiva, no les da tiempo a tanto cambio y el partido seria un desvarajuste de movimientos. Definir cuando tienes que atacar ó defender dependeria de cada uno, por que si pierdo el balon en el area contraria creo que seria mejor que mis jugadores presionasen alli que pensasen que ya que hemos perdido el balon toca replegarnos. Si aun el 99% de los managers no hemos dado con la tactica infalible, imaginad si hay que hacerlo con dos. Un mar de lloros por que el simulador no hace lo que pensamos (aunque si lo que le ordenemos). |
13/02/2014 01:08 |
- Div/Gr | ||