| Forum » General » Q es lo q mas te ha gustado del Nuevo Striker? | Date | |
|---|---|---|
|
Q es lo q más te ha gustado del Nuevo Striker?
|
||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Por desvirtuar un poco y tal, esto"ita, grrrr" exáctamente qué quiere decir? |
05/02/2014 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26094 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gr3yMan dijo: Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema... Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.- ¿Cuándo has comprado el pack? Creo que fue después del 7, pero aún así se supone que se podía acceder aún activándolo después del 7 (o he creído leerlo, de hecho acabo de leer un comenatrio tuyo del 21 en el que lo afirmas |
05/02/2014 14:56 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Gr3yMan dijo: Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema... Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.- ¿Cuándo has comprado el pack? Creo que fue después del 7, pero aún así se supone que se podía acceder aún activándolo después del 7 (o he creído leerlo, de hecho acabo de leer un comenatrio tuyo del 21 en el que lo afirmas Síii, si no te voy por ahí. Es por si lo ha comprado ayer u hoy. |
05/02/2014 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26094 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Gr3yMan dijo: Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema... Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.- ¿Cuándo has comprado el pack? Creo que fue después del 7, pero aún así se supone que se podía acceder aún activándolo después del 7 (o he creído leerlo, de hecho acabo de leer un comenatrio tuyo del 21 en el que lo afirmas Síii, si no te voy por ahí. Es por si lo ha comprado ayer u hoy. No, fue unos días después del 7, no sé que día fue, pero nos lo dijo en el foro de la privada. |
05/02/2014 15:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ok, que envíe un privado a Ranchal a ver si se lo puede mirar. | 05/02/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Ok, que envíe un privado a Ranchal a ver si se lo puede mirar. Lo pillé por un mes, kanon, y me acaba el 28 de febrero luego debo de haberlo comprado el 28 de enero mas o menos. De hecho, estuve hablando cono ranchal porque yo siempre inicio sesion aqui con mi cuenta google y me dijo que necesitaba "recuperar contraseña" para poder entrar al alpha. No se si esto tendrá algo que ver con el problema. |
05/02/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @Kanon_ dijo: Ok, que envíe un privado a Ranchal a ver si se lo puede mirar. Lo pillé por un mes, kanon, y me acaba el 28 de febrero luego debo de haberlo comprado el 28 de enero mas o menos. De hecho, estuve hablando cono ranchal porque yo siempre inicio sesion aqui con mi cuenta google y me dijo que necesitaba "recuperar contraseña" para poder entrar al alpha. No se si esto tendrá algo que ver con el problema. Seguro. Pero habla con ella, a ver si te puede cambiar el acceso ahora que has puesto la contraseña nueva. |
05/02/2014 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Gr3yMan dijo: @Kanon_ dijo: Ok, que envíe un privado a Ranchal a ver si se lo puede mirar. Lo pillé por un mes, kanon, y me acaba el 28 de febrero luego debo de haberlo comprado el 28 de enero mas o menos. De hecho, estuve hablando cono ranchal porque yo siempre inicio sesion aqui con mi cuenta google y me dijo que necesitaba "recuperar contraseña" para poder entrar al alpha. No se si esto tendrá algo que ver con el problema. Seguro. Pero habla con ella, a ver si te puede cambiar el acceso ahora que has puesto la contraseña nueva. Ya se lo he mandado. A ver si tiene un rato y puede echarle un ojo :-/ |
05/02/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
coincido con la mayoría en lo que más me ha gustado... Necesito chat en el nuevo, pero ya |
05/02/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A ver, a ver ¿esto que es? . Solo he leido hasta que dicen que hay una foto de @Ranchal, paso aprisa y no veo la foto, los users son los de siempre pero a ninguno se os ha ocurrido poner la foto aqui, ¡¡ pa mataros !!, ¡¡ no teneis verguenza !!. Haced el favor y poner la foto aqui, un poco de corporativismo con los pobres. Mi interes es por mis aficionados, tengo el record de ingresos desde una visita suya a mi campo, por algo sera que vinieron en masa a verla. |
05/02/2014 15:25 |
| - Div/Gr | ||