Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Q es lo q mas te ha gustado del Nuevo Striker? Date
Q es lo q más te ha gustado del Nuevo Striker?
Aun es pronto para comentar
Es el mismo galgo con distinto collar
Ilusiona la interface y el simulador
Lo q más me gusta es q todos empecemos de Cero
Lo mejor q pude ver fue la foto de @ranchalita, grrrr XD
3141 msgs.
Best scorer

Por desvirtuar un poco y tal, esto"ita, grrrr" exáctamente qué quiere decir?
05/02/2014 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Gr3yMan dijo:
Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema...

Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.-

¿Cuándo has comprado el pack?

Creo que fue después del 7, pero aún así se supone que se podía acceder aún activándolo después del 7 (o he creído leerlo, de hecho acabo de leer un comenatrio tuyo del 21 en el que lo afirmas )
05/02/2014 14:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
Gr3yMan dijo:
Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema...

Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.-

Creo que fue después del 7, pero aún así se supone que se podía acceder aún activándolo después del 7 (o he creído leerlo, de hecho acabo de leer un comenatrio tuyo del 21 en el que lo afirmas )

Síii, si no te voy por ahí. Es por si lo ha comprado ayer u hoy.
05/02/2014 14:59
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
Gr3yMan dijo:

Síii, si no te voy por ahí. Es por si lo ha comprado ayer u hoy.

No, fue unos días después del 7, no sé que día fue, pero nos lo dijo en el foro de la privada.
05/02/2014 15:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
Ok, que envíe un privado a Ranchal a ver si se lo puede mirar. 05/02/2014 15:08
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Ok, que envíe un privado a Ranchal a ver si se lo puede mirar.

Lo pillé por un mes, kanon, y me acaba el 28 de febrero luego debo de haberlo comprado el 28 de enero mas o menos.

De hecho, estuve hablando cono ranchal porque yo siempre inicio sesion aqui con mi cuenta google y me dijo que necesitaba "recuperar contraseña" para poder entrar al alpha. No se si esto tendrá algo que ver con el problema.
05/02/2014 15:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@Kanon_ dijo:

Lo pillé por un mes, kanon, y me acaba el 28 de febrero luego debo de haberlo comprado el 28 de enero mas o menos.

De hecho, estuve hablando cono ranchal porque yo siempre inicio sesion aqui con mi cuenta google y me dijo que necesitaba "recuperar contraseña" para poder entrar al alpha. No se si esto tendrá algo que ver con el problema.

Seguro. Pero habla con ella, a ver si te puede cambiar el acceso ahora que has puesto la contraseña nueva.
05/02/2014 15:11
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Gr3yMan dijo:
@Kanon_ dijo:

Seguro. Pero habla con ella, a ver si te puede cambiar el acceso ahora que has puesto la contraseña nueva.

Ya se lo he mandado. A ver si tiene un rato y puede echarle un ojo :-/
05/02/2014 15:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
coincido con la mayoría en lo que más me ha gustado...
Necesito chat en el nuevo, pero ya
05/02/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A ver, a ver ¿esto que es? .
Solo he leido hasta que dicen que hay una foto de @Ranchal, paso aprisa y no veo la foto, los users son los de siempre pero a ninguno se os ha ocurrido poner la foto aqui, ¡¡ pa mataros !!, ¡¡ no teneis verguenza !!. Haced el favor y poner la foto aqui, un poco de corporativismo con los pobres.
Mi interes es por mis aficionados, tengo el record de ingresos desde una visita suya a mi campo, por algo sera que vinieron en masa a verla.
05/02/2014 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6