Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

esto ya es un sálvame, a qué hora postea belén???para leerlo.

Lá verdad salgo ya de aqui.solo por preguntar o saber ya es un salvame?el salvame lo has echo ahora,es verdad que el post se há desviado,pero en ningun momento se há hablado mal ni se a faltado el respecto
05/02/2014 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
384 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
aqui somos más de EXTRA EXTRA¡¡¡

es es por la noticia o por la famosa privada de principios de striker?
05/02/2014 13:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
camino88 dijo:
aqui somos más de EXTRA EXTRA¡¡¡

es es por la noticia o por la famosa privada de principios de striker?

Los abueletes podríais hacer un dia un repaso a las grandes privadas de striker..
05/02/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

Lá verdad salgo ya de aqui.solo por preguntar o saber ya es un salvame?el salvame lo has echo ahora,es verdad que el post se há desviado,pero en ningun momento se há hablado mal ni se a faltado el respecto

vamos a ver, no vayas de victima.

quien a dicho que hablas mal o faltas al respeto???

no busques polémica donde no la hay...
05/02/2014 13:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
384 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

yo tambien salgo

por comentarios como ese nos tacharon los admis en su dia de "pandilleros desvirtuadores", asi que paso, que te vaya bonito

05/02/2014 13:09
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
lo mio si que es desvirtuar en plan pandillero 05/02/2014 13:11
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
Yo aquí lo unico que veo es un manager que hace publica una conversacion privada y por decir su opinion y ser coherente consigo mismo dimite de su puesto de @, como politico no tendrías igual sassy.

En cuanto al otro @, xac, solo podria opinar sobre lo que he escuchado y eso no me gusta hacerlo, pero teniendo en cuenta lo que he escuchado y leido de una conversación privada.....todo dicho.

Suerte sacorb y no me apalices en el br

este comentario lo resume todo...

que es un salvame???
05/02/2014 13:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
yo me acuerdo más de las encuestas en las que makay, injustamente, salia mal parado como @

Yo diría parado y ya

PD: Yo flipo, desvirtuando un tema de @klad de tal calado como este... no se si es que no teneis vergüenza o es que sois simplemente insensibles ya a todo
05/02/2014 13:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Que venga algún @ y ponga candado a esto.... tanto candado suelto y resulta que se quedan sin, cuando más falta les hace..... 05/02/2014 13:55
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
yo me acuerdo más de las encuestas en las que makay, injustamente, salia mal parado como @

Yo diría parado y ya

PD: Yo flipo, desvirtuando un tema de @klad de tal calado como este... no se si es que no teneis vergüenza o es que sois simplemente insensibles ya a todo

desvirtuadores profesionales diego, ademas con sa ya he hablado por privado, si, privado, asi que nadie pregunte, todo dicho
05/02/2014 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17