Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BUG sustituciones Date
Username
83 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
RuBender dijo:
SASSY dijo:
RuBender dijo:
RuBender dijo:
SASSY dijo:
RuBender dijo:
A mi me pasa o mismo, no pudo programar cambios ni en Senior ni juveniles, me aparece la pantalla pero donde deberian estar los nombres de mis jugadores esta en blanco, eso si puedo elegir a quien cambiare por la "NADA" y en que minuto... alguien sabe si estan trabajando en ello? Si cada partido va a bajar tanto la energia es muy importante poder hacer cambios para no quemar las estrellas y no tener que jugar las ligas privadas solo con suplentes los fines de semana.


MEA CULPA, ya mire bien lo de las flechitas y ya he programado cambios, ahora que los haga... pero sigo sin poder programar cambios para los juveniles, ¿se pueden hacer cambios en los partidos de juveniles no? Para no cortar la progresion de los juveniles en seco, almenos de los que van convocados.

Editado por RuBender 16-01-2010 19:05


En los juveniles no se puede hacer cambios.


Pero no dijeron que ahora los juveniles iban a subir sobre todo jugando partidos? Porque sino puedes hacer cambios el resto de los que tengas se van a estancar mucho.

Ese es otro tema. Y ahi si k no te puedo ayudar.


Muchas gracias por tu toda tu ayuda, espero que los moderadores lean esto y piensen en poner cambios para juveniles. No deberia ser muy complicado, porque sino la gente va aempezar a hacer equipos con 8 delanteros para que suban y luego venderlos (sin importarles los resultados de los partidos), y sera igual que las granjas pero de una forma mas barroca, en vez de compensar los equipos de juveniles que era la intención. A no ser que pongan dinero por gana partidos o algun tipo de premio/trofeo/algo por ganar partidos o quedar primero.
16/01/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3