Go to page 1
  Forum » General » pack manager Date
Username
278 msgs.
First-team player
me gustaria q alguien q lo tenga qye me diga q tal le va?a mi particularmente me va bastante regular,tarda en recuperar a los jugadores la tira,y tengo buen fisio y demas,no se lo mismo es pronto para hablar.un saludo 16/01/2010 16:21
  Kiko team - Div5/Gr197
9592 msgs.
Golden Ball
Lo de las notas de prensa está guapo. 16/01/2010 16:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Lo de las notas de prensa está guapo.


Lo voy a comprar y ese es el mtivo principal.
16/01/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
ya eso si,me refiero a la hora de recuperar jugadores,no es una critica ni muxo menos,solo me gustaria saber la opinion de los demas.
todo lo q sea mejoras bien recibido es.un saludo
16/01/2010 16:24
  Kiko team - Div5/Gr197
9592 msgs.
Golden Ball
kikokuranyi dijo:
ya eso si,me refiero a la hora de recuperar jugadores,no es una critica ni muxo menos,solo me gustaria saber la opinion de los demas.
todo lo q sea mejoras bien recibido es.un saludo


Pues ya te lo he dicho, en modo resumido:

- 300 espacios en cartera que no necesito.
- Empleados automáticos que no necesito.
- Asistente tocabalones que me puede volver loco y que no necesito (alineaciones automáticas)
- Un montón de cosas que ahora mismo considero que no necesito.

* Las notas de prensa molan.

Mi experiencia es corta con el pack como para valorarlo en profundidad pero para los que gusten de notas de prensa y partidos en visionado puede ser más que interesante, sobre todo ahora que la experiencia mola mucho.
16/01/2010 16:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
kikokuranyi dijo:
ya eso si,me refiero a la hora de recuperar jugadores,no es una critica ni muxo menos,solo me gustaria saber la opinion de los demas.
todo lo q sea mejoras bien recibido es.un saludo


Pues ya te lo he dicho, en modo resumido:

- 300 espacios en cartera que no necesito.
- Empleados automáticos que no necesito.
- Asistente tocabalones que me puede volver loco y que no necesito (alineaciones automáticas)
- Un montón de cosas que ahora mismo considero que no necesito.

* Las notas de prensa molan.

Mi experiencia es corta con el pack como para valorarlo en profundidad pero para los que gusten de notas de prensa y partidos en visionado puede ser más que interesante, sobre todo ahora que la experiencia mola mucho.


Y el poder hacerte fan de alguien tb mola.
16/01/2010 16:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues el límite es de 12 .... tampoco es la gran cosa, he tenido que dejar a uno de mi liga privada fuera y a un par de perlas que tengo por ahí fichados.

En mi caso los fans los tengo en el foro, cuando no hay jornada de liga en Primera División se dejan ver.

16/01/2010 16:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
En mi caso los fans los tengo en el foro, cuando no hay jornada de liga en Primera División se dejan ver.

Un aplauso pa este hombre!! Eres grandisimo!!
16/01/2010 16:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Pues el límite es de 12 .... tampoco es la gran cosa, he tenido que dejar a uno de mi liga privada fuera y a un par de perlas que tengo por ahí fichados.

En mi caso los fans los tengo en el foro, cuando no hay jornada de liga en Primera División se dejan ver.



En cuanto lo compre me hare fan tuyo.
16/01/2010 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1