Go to page 1
  Forum » Sugerencias » esto es un cachodeo Date
Username
316 msgs.
First-team player
hola buenas tardes el motivo de mi comentario se deve . a que hoy jugando liga privada .se lesiona mi dlc entra un mci en su sustitucion que se hace sola esta temporada x lo menos a mi me paso..que no me dejaba apuntar cambios ,pues sigo y entra el mci x el dlc y se me lesio na tb seguido el mci ..y me entra otro dlc ...que casualidad el de media 38 y no se lesiona ???? los de 56 y 62 si.....bueno termina el partido voy a ver sus respectivas lesiones y cual es mi sorpresa que no hay lesionados ....entonces el comentario ...otra cosa es que iva ganando 1-3 en ese mismo partido . se trava el visionado y de repente mi portero se le queda el balon trabado en el pie y tarda 1 minuto y mete gol en propia .... y a los 2 minutos mas otra vez hace lo mismo y se la mete el mismo ... esto no se puede permitir y menos dejando euros y tiempo en la pagina para que pasen esas cosas deseo una revision del partido y vea los detalles del partido un @ ... y me de la victoria o que me devuelvan la pasta gastada ,os doi vuestro equipo y me voy un ....muchas gracias escandaloso 16/01/2010 16:16
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
yo veo que se te lesionan 2 y entran otros 2 puesto que no les tendrias cambios programados a esos 2 jugadores en concreto, luego entra un MD que tendrias tu programado y si ves a tus jugadores te dicen las semanas que estan lesionados, no se donde esta el problema

P.D. esto iria en dudas y preguntas no en sugerencias
16/01/2010 16:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
316 msgs.
First-team player
si lo de los cambios me queda ya claro ....pero lo de mi portero????' que me cuentas que los porteros meten en propien en la vida real tb ....??? dos goles en 4 minutos y se trava el visionado????.... 16/01/2010 16:25
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Lo de las lesiones son cosas del juego pero es verdad que la simulación es de pena, te aconsejo que no visiones más partidos.

Otra cosa es que el juego en su 4 temporada (creo) sigue siendo Beta, me parece perfecto, pero hasta que no deje de ser beta debería ser gratis... puedes proponerlo, pero a lo mejor te hacen caso.
16/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
supuestamente el resultado se genera en los primeros segundos del partido, asi que todos los comentarios son mera palabreria barata, si no los mete el portero los mete cualquiera y tampoco influyen ninguno de los hechos que suceden en el partido (lesiones, cambios,...), a los 30 segundos de empezar hubiera pasado lo que hubiera pasado el resultado estaba estipulado 3-3

JoJuMi28 dijo:
si lo de los cambios me queda ya claro ....pero lo de mi portero????' que me cuentas que los porteros meten en propien en la vida real tb ....??? dos goles en 4 minutos y se trava el visionado????....

16/01/2010 16:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
67 msgs.
Rookie
En los cambios se tendrian que poner unas normas, teniendo más importanca la 1ª, por ejemplo:

1ª) Si te expulsan un jugador de la posicion X, sale el jugador X por un jugador de la posicion X.
2ª) Si se lesiona un jugador de la posicion X, sale el jugador X por un jugador de la posicion X.
3ª) Si empatas en el minuto X, sale el jugador X por un jugador de la posicion X y cambias a la formacion X.
4ª) Si ganas por X goles, sale el jugador X por un jugador de la posicion X y cambias a la formacion X.
5ª) Si pierdes por X goles, sale el jugador X por un jugador de la posicion X y cambias a la formacion X.
16/01/2010 17:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JoJuMi28 dijo:
si lo de los cambios me queda ya claro ....pero lo de mi portero????' que me cuentas que los porteros meten en propien en la vida real tb ....??? dos goles en 4 minutos y se trava el visionado????....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2648122&accion=goles

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1727411&accion=goles

Como pudes ver no eres el unico al k le ha pasado. Creo k en mi caso sali mas perjudicado pk me supuso caer eliminado en copa.
16/01/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
sosfactory dijo:
Otra cosa es que el juego en su 4 temporada (creo) sigue siendo Beta, me parece perfecto, pero hasta que no deje de ser beta debería ser gratis... puedes proponerlo, pero a lo mejor te hacen caso.

El juego es gratis. Yo no tengo un duro y tengo una cuenta. Otra cosa es que él quiera pagar voluntariamente por un servicio.

Si en ese servicio se dice que te garantizan la ausencia de bugs o que es imposible que si pagas dinero tu portero se marque goles en propia, se puede entender que el afectado reclame que le devuelvan su dinero. No estoy seguro al 100%, pero juraría que eso no sale.

El juego aún tiene algunos bugs, pero como apunta sosfactory, es versión beta, luego es normal. Y poner en "sugerencias" que te devuelvan el dinero me parece poco constructivo, aunque sí que tengo que darte la razón en que es una putada, pero vamos, por 1 partido no se acaba el mundo.

16/01/2010 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1