Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » candidatura a la moderacion Date
4914 msgs.
Best scorer
michael golosar dijo:
SASSY dijo:
michael golosar dijo:
@Liamngls dijo:
michael golosar dijo:
hola presento mi candidatura a ser @ de striker mi sueño es ser @michael golosar


Aparte de lo que te han dicho de ganártelo que te veo demasiado jóven en el juego .... ¿no tienes mejores aspiraciones en la vida?

En fín, que nadie me malinterprete, yo estoy a gusto de moderador, me gusta lo que hago y COMO lo hago pero lo haría igualmente si no fuese moderador ... pero en cualquier caso no es mi sueño en la vida, si me hubiesen preguntado de pequeño que quiero ser en la vida no se me habría ocurrido decir "moderador".

Editado por @Liamngls 16-01-2010 15:48

pues es mi ilusion tienes algun problema? y n osoi tan joven antes tuve otras cuentas pero las borre lelvo como casi 2 años en el juego


Te votare 2 veces, una desde mi cuienta y otra desde la de mis loros. Me parece excepcional k lleves mas en el juego k el propio juego.

mire dije casi 2 años eso peude ser 1 año y poco , que pasa striker lo hicieron hace 3 meses?


Lo abrieron al publico en Abril de 2009. Hace menos de 1año.
16/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con contestaciones asi si que demuestras que vales para moderador, perdona por dudar de ti, votare por ti

michael golosar dijo:
@Liamngls dijo:
michael golosar dijo:
hola presento mi candidatura a ser @ de striker mi sueño es ser @michael golosar


Aparte de lo que te han dicho de ganártelo que te veo demasiado jóven en el juego .... ¿no tienes mejores aspiraciones en la vida?

En fín, que nadie me malinterprete, yo estoy a gusto de moderador, me gusta lo que hago y COMO lo hago pero lo haría igualmente si no fuese moderador ... pero en cualquier caso no es mi sueño en la vida, si me hubiesen preguntado de pequeño que quiero ser en la vida no se me habría ocurrido decir "moderador".

Editado por @Liamngls 16-01-2010 15:48

pues es mi ilusion tienes algun problema? y n osoi tan joven antes tuve otras cuentas pero las borre lelvo como casi 2 años en el juego

16/01/2010 15:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
56 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:
michael golosar dijo:
SASSY dijo:
michael golosar dijo:
@Liamngls dijo:
michael golosar dijo:
hola presento mi candidatura a ser @ de striker mi sueño es ser @michael golosar


Aparte de lo que te han dicho de ganártelo que te veo demasiado jóven en el juego .... ¿no tienes mejores aspiraciones en la vida?

En fín, que nadie me malinterprete, yo estoy a gusto de moderador, me gusta lo que hago y COMO lo hago pero lo haría igualmente si no fuese moderador ... pero en cualquier caso no es mi sueño en la vida, si me hubiesen preguntado de pequeño que quiero ser en la vida no se me habría ocurrido decir "moderador".

Editado por @Liamngls 16-01-2010 15:48

pues es mi ilusion tienes algun problema? y n osoi tan joven antes tuve otras cuentas pero las borre lelvo como casi 2 años en el juego


Te votare 2 veces, una desde mi cuienta y otra desde la de mis loros. Me parece excepcional k lleves mas en el juego k el propio juego.

mire dije casi 2 años eso peude ser 1 año y poco , que pasa striker lo hicieron hace 3 meses?


No, hace 9.

Estás un poco verde para ser moderador, pero a raiz de que te resolvamos dudas en este hilo puedes ir cogiendo aptitud.

Y bueno, sí, tengo un problema en todos los sitios en los que ando con los nuevos "resabiados" y los nuevos que quieren ser moderador.

Pero tú por pedir ... que no quede.

Eso sí, te recomiendo tener algo más de paciencia, respondiéndole así a la gente solo conseguirás que te abran un hilo pidiendo tu cabeza incluso antes de ser moderador.

pero respondiendo de que hombre si sois algunos los que provocais entre ellos tu con tus ironias de que si esta es mi maxima aspiracion een la vida o tonterias
no vayas de niño bueno anda
16/01/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
jerez23 dijo:
Con contestaciones asi si que demuestras que vales para moderador, perdona por dudar de ti, votare por ti

michael golosar dijo:
@Liamngls dijo:
michael golosar dijo:
hola presento mi candidatura a ser @ de striker mi sueño es ser @michael golosar


Aparte de lo que te han dicho de ganártelo que te veo demasiado jóven en el juego .... ¿no tienes mejores aspiraciones en la vida?

En fín, que nadie me malinterprete, yo estoy a gusto de moderador, me gusta lo que hago y COMO lo hago pero lo haría igualmente si no fuese moderador ... pero en cualquier caso no es mi sueño en la vida, si me hubiesen preguntado de pequeño que quiero ser en la vida no se me habría ocurrido decir "moderador".

Editado por @Liamngls 16-01-2010 15:48

pues es mi ilusion tienes algun problema? y n osoi tan joven antes tuve otras cuentas pero las borre lelvo como casi 2 años en el juego


muchas gracias
16/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
michael golosar dijo:
jerez23 dijo:
Con contestaciones asi si que demuestras que vales para moderador, perdona por dudar de ti, votare por ti

michael golosar dijo:
@Liamngls dijo:
michael golosar dijo:
hola presento mi candidatura a ser @ de striker mi sueño es ser @michael golosar


Aparte de lo que te han dicho de ganártelo que te veo demasiado jóven en el juego .... ¿no tienes mejores aspiraciones en la vida?

En fín, que nadie me malinterprete, yo estoy a gusto de moderador, me gusta lo que hago y COMO lo hago pero lo haría igualmente si no fuese moderador ... pero en cualquier caso no es mi sueño en la vida, si me hubiesen preguntado de pequeño que quiero ser en la vida no se me habría ocurrido decir "moderador".

Editado por @Liamngls 16-01-2010 15:48

pues es mi ilusion tienes algun problema? y n osoi tan joven antes tuve otras cuentas pero las borre lelvo como casi 2 años en el juego


muchas gracias


el tema del sarcasmo lo llevas regular, no?
16/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
ala doi por cerrado el hilo no entro mas decir lo que querais que total para responder tonterias no pierdo nada

FELICES PASCUAS
16/01/2010 16:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo diría que bastante mal. El juego lleva desde Abril... así que has bajado desde 2 años a 1 y poco y desde ahí hasta 9 meses.... que bajon, ¿no?.
Por cierto, ¿por que borraste las cuentas?... la experiencia se acumula y sirve para subir en el ranking.
16/01/2010 16:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
michael golosar dijo:
ala doi por cerrado el hilo no entro mas decir lo que querais que total para responder tonterias no pierdo nada

FELICES PASCUAS

Entonces lo cierro, ¿no?...
Primero respondeme al de antes.. por favor.
16/01/2010 16:10
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
el "sarca..." que? jaja!

juanmapache dijo:

el tema del sarcasmo lo llevas regular, no?

16/01/2010 16:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4914 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
michael golosar dijo:
ala doi por cerrado el hilo no entro mas decir lo que querais que total para responder tonterias no pierdo nada

FELICES PASCUAS

Entonces lo cierro, ¿no?...
Primero respondeme al de antes.. por favor.


No cierres, hombre.
K pasa k teneis miedo k el amigo michel nomeacuerdokmas, os haga sombra?
16/01/2010 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3