Forum » Sugerencias » Regular subidas de sueldo. | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Tanto al contratar, precontratar o incluso renovar a un jugador propio, hay veces que el jugador hace peticiones de sueldo desproporcionadas a su anterior ficha. Entiendo que, como en la vida real, todo el mundo quiera mejorar su sueldo, pero tener que pagar mas de 6.000 E, a un chaval de 14 años, que cobraba 300 no me parece muy lógico. O más de 10.000 a un veterano de 33 años, cuya ficha era de 1.500. La propuesta es poner un tope máximo de petición de subida de sueldo, en función de su ficha anterior. No digo que sea una subida mínima, lógicamente, puede ser alta, pero que este en relación con su ficha. Por ej. un 300% de su ficha actual (o algo así) |
16/06/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo, debe ser el mánager quien decida parar de subir la ficha. | 16/06/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
El sueldo de los jugadores deberia ir en proporcion de su edad y su media. porque hay jugadores que de tanto cambiar de equipo, renovar, etc (ya que cada vez que haces algo de lo anteriormente mencionado le tienes que subir la ficha) tienen una ficha elevada o muy elevada para su edad o su media. | 16/06/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Yo he renovado a algun jugador a la baja, este año le pagas lo mismo pero el año que viene se rebajaría la ficha... | 16/06/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Si, si todo eso lo veo normal, y me parece bien. Solo comentaba la posibilidad de poner un tope máximo a lo que pide un jugador. Y ademas, no digo que dicho tope sea bajo, solo lógico. No me parece normal que un jugador (ni nadie) pida un aumento que multiplique su sueldo x6... |
16/06/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Algunos jugadores si exigen una ficha exagerada...Yo tengo un precontratado que me va a costar 100.000 semanales!!a ver como hago para poder pagar todo... | 16/06/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||