Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mensaje cuando empatas Date
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Muchos por diversas cuestiones , trabajo , estudios ect.. hay veces que no podemos ver los partidos en directo, si queremos verlos sin saber el resultado final , nos las apañamos como podemos, pero resulta que en la pantalla inicial despues de los partidos sale un mensaje del entrenador, para decirte si has ganado , que el ascenso no se te escapa o que los socios se estan poniendo nerviosos , si has perdido.Pero si no hay mensaje , ya sabes que has empatado, ya da igual lo que hagas para ver el partido sin saber el resultado, sabes que has empatado si ó si

seria mucho pedir otro mensajito cuando empatas?
03/02/2014 21:48
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
1368 msgs.
International
+1 03/02/2014 22:01
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Apoyo total.

Es más, diría que algunos partidos que voy ganando por 2 o 3 y me han recortado ventaja a un gol, no soportando más la presión me he ido al inicio para ver si había mensaje y así alimentar la esperanza de victoria.

Friky?. Sep.
03/02/2014 22:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Nunca había caído en eso, ahora no voy a poder evitar mirarlo.

+1
03/02/2014 22:11
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Primero mira el partido antes del mensaje
Es que nos estamos volviendo muy exquisitos y ya pedimos cualquier cosa

PD creo que habria que ponerse de acuerdo y pedir las 3 cosas mas importantes a cambiar y luchar todos por lo mismo asi nos harían. Mas caso
04/02/2014 05:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Primero mira el partido antes del mensaje
Es que nos estamos volviendo muy exquisitos y ya pedimos cualquier cosa

PD creo que habria que ponerse de acuerdo y pedir las 3 cosas mas importantes a cambiar y luchar todos por lo mismo asi nos harían. Mas caso

El problema es que en la pagina principal aparecen los mensajes de los empleados. Salen justo en el medio, es imposible no fijarte y si ves que tienes 1 sabes que has ganado o perdido, pero si no hay ninguno es que es empate.

04/02/2014 08:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Muchos por diversas cuestiones , trabajo , estudios ect.. hay veces que no podemos ver los partidos en directo, si queremos verlos sin saber el resultado final , nos las apañamos como podemos, pero resulta que en la pantalla inicial despues de los partidos sale un mensaje del entrenador, para decirte si has ganado , que el ascenso no se te escapa o que los socios se estan poniendo nerviosos , si has perdido.Pero si no hay mensaje , ya sabes que has empatado, ya da igual lo que hagas para ver el partido sin saber el resultado, sabes que has empatado si ó si

seria mucho pedir otro mensajito cuando empatas?

Yo no lo sabía, pero gracias por j***rme los partidos de ahora en adelante xDDDDDDD

pd: +1 a la propuesta xD
04/02/2014 10:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Como mañana empate en liga te va a a caer una... xD 04/02/2014 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1