Go to page 1
  Forum » General » ayuda con avanzada en sistema 4-4-2 Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Buenas amigos...busco un manager q utilice este sistema y me exe una mano con la avanzada....soy nuevo en esto y estoy un poco perdido....querria saber cual es la mejor avanzada para sacar el mayor rendimiento con mi sistema....estoy en 6...

muxas gracias y un saludo
03/02/2014 20:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
No hableis todos a la vez, que el chaval se va a perder!!

La verdad entiendo que no te haya contestado mucha gente, (nadie?) . Si pones en el buscador del foro formación avanzada, seguro que te salen un monton de hilos sobre el tema, y claro, a la gente no le gusta repetir las cosas todos los días.

De todas maneras sin profundizar mucho en cómo tiene que ser una avanzada y sin ver un partido tuyo , te comentaré varias pautas que te harán mejorar independientemente del sistema que utilices. (ojo, esto es a mi gusto, puede que no sea universal ni lo mejor, pero mira, a mi me vale para ser de los últimos de 4ta)

Procura que tu equipo se mueva como un bloque. Si toca defender la delantera estara sobre el medio del campo mas o menos, y si toca atacar los defensas estaran en el centro del campo o un poco por detrás. Por ahí van los tiros.

Cuanto mas juntos juegen en defensa tus jugadores, menos huecos dejarás, pero no es recomendable que solapes unos con otros.

No metas los defensas muy atras, o se meteran en tu porteria y es como si no existieran. En ataque cuidado con la delantera. Es mejor que suban progresivamente segun va subiendo el balón, que quedarte en fuera de juego 37 veces.

Y por lo demás, es ir probando y probando. Como más te guste jugar a ti. Si por las bandas , por el centro, al toque contrataque. Eso ya vete probando que es lo que mejor funciona con la avanzada que diseñes.

Un saludo y no desesperes, que el camino hasta llegar a una avanzada ganadora no es tan largo, pero la satisfacción de conseguirlo es lo mejor del juego.

05/02/2014 13:06
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Muxas gracias....por la ayuda....hare lo q me dices e ire probando cositas.....

muxas gracias otra vez y un saludo
05/02/2014 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1