Go to page 1
  Forum » Sugerencias » plataforma común para mejorar striker Date
Username
1774 msgs.
International
Voy a intentar no hacer un tochopost para que se lea mas menos rapidito. Alnerk con su hilo sobre las cesiones me ha inspirado a escribir esto. (eso te convierte en mi musa? ) Pido sobremanera ceñirse al tema y no offtopiquear el hilo de modo exagerado. EL sentido del humor va muy bien, pero aportando algo mejor

Ultimamente me quejo de todo en striker y no soy el único, pero no me gusta quejarme porque sí. Prefiero plantear soluciones, o abrir vías a través de las cuáles aparezcan estas soluciones. Así que entre todos vamos a ponerselo fácil a los desarrolladores para que tengan una lista de trabajo detallada, en base a lo que demandamos los amantes de este juego. (Una comunidad entera aporta mucho más que un desarrollador a título personal). La primera pregunta por tanto es, ¿qué mejorarías en striker? (si, yo también diría el simulador lo primero).

Entonces, mi idea es la siguiente:

Establecer puntos generales(áreas de mejora) por orden de prioridad: 1- simulador 2- mercado 3 - superpoblación de cracks 4- escuelas, etc etc.

Cada punto se desarrollaría extensamente en su hilo propio en el foro. En el caso del simulador ya existen un montón de sugerencias, pero pocas se llevan a cabo. Teniendo en cuenta que el simulador del nuevo striker será el mismo, todos somos probadores. Así que, cojamos todas esas sugerencias , errores detectados etc , y pongamoslos del más relevante al menos relevante, por orden de prioridad. Aquí es donde la organización se vuelve imprescindible.
Siendo necesario la consulta a nivel de comunidad (tipo encuestas sobre que es lo primero a mejorar) y la designación de responsables de área de mejora.

Digamos que elegimos que lo primero que se ha de cambiar en el simulador es el fuera de juego en saque de banda(por decir algo). Pues en ese caso haríamos una demanda común diaría cada manager a u-play a traves de foro y e-mail , preguntando cuando se mejorará lo del saque de banda. Cuando ese punto este resuelto pasamos al siguiente de la lista, y así punto por punto, hasta conseguir implementar las mejoras. A su vez, en el foro no se hablaría de nada que no fuese la mejora que toque cada vez. Para tomar aire siempre quedaran los foros de offtopic y dudas.

PD: Básicamente estoy hablando de formar un LOBBY de striker bien organizado.

02/02/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Dieguito tiene un blog detallado, de varios puntos a mejorar, creo que envió el blog a U-play , pero desconozco la respuesta...

02/02/2014 17:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
Desconozco su blog pero si, Dieguito creo que es de los que más se preocupa por que mejore el simulador y el juego en general.

Pero un solo jugador no hace mucha fuerza, y un blog completo puede dar hasta pereza en la mesa de según quien, . Sin embargo, si cogemos ese blog (si el quiere), y nos centramos en reclamar punto por punto 100 , 200, 500 managers diariamente por un mismo concepto hasta que se mejore, puede que muevan ficha.

02/02/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

la hemeroteca de Striker, esta llena de lluvias de ideas...

y ahora estamos aquí, intentando hacer lo mismo nuevamente, y dentro de 4 meses, se intentara lo mismo, y así hasta el infinito...

pd: Dieguito lo sabe mejor que nadie, el egoísmo es la palabra clave en Striker ( entiéndase managers o users) Por eso, los grandes cambios no llegan a ningún lado...
02/02/2014 18:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:

la hemeroteca de Striker, esta llena de lluvias de ideas...

y ahora estamos aquí, intentando hacer lo mismo nuevamente, y dentro de 4 meses, se intentara lo mismo, y así hasta el infinito...

pd: Dieguito lo sabe mejor que nadie, el egoísmo es la palabra clave en Striker ( entiéndase managers o users) Por eso, los grandes cambios no llegan a ningún lado...

Si tienes razón. Pero dale otro enfoque distinto. De esa lluvia de ideas coge la más importante, y olvidate de las demás. La concretamos y sintetizamos al máximo y todos pedimos día tras día su implementación hasta conseguirlo. Pero no una idea general de, "mejora todo esto del simulador" sino, "mejora exactamente esto del simulador". Una vez conseguido , a por la siguiente.

El egoísmo personal lo entiendo, y afecta en otros aspectos, pero creo que en la mejora del simulador el cuerdo sería unánime.
02/02/2014 18:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:..................................................................

Digamos que elegimos que lo primero que se ha de cambiar en el simulador es el fuera de juego en saque de banda(por decir algo). Pues en ese caso haríamos una demanda común diaría cada manager a u-play a traves de foro y e-mail , preguntando cuando se mejorará lo del saque de banda. Cuando ese punto este resuelto pasamos al siguiente de la lista, y así punto por punto,

Arreglar cualquiera de los muchos errores que todos sabemos que tiene el simulador solo es posible metiendole mano al simulador y hacerlo con la temporada en marcha y sin testearlo en un monton de partidos tiene mas peligro que un toro suelto en la tomatina.
Quiero suponer que los errores que no se han subsanado ya es por que no tienen solucion sin provocar otros quizas mas graves.
Tal vez la unica solucion sea un nuevo simulador, y eso puede llevar muchos meses de trabajo.
Los otros errores, mercado, escuelas, entrenos , etc...., son de diseño y con suerte no estaran en el nuevo juego, pero en este, me da la impresion que no tienen solucion y que son para siempre.
02/02/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
benifotrem dijo:
Arreglar cualquiera de los muchos errores que todos sabemos que tiene el simulador solo es posible metiendole mano al simulador y hacerlo con la temporada en marcha y sin testearlo en un monton de partidos tiene mas peligro que un toro suelto en la tomatina.
Quiero suponer que los errores que no se han subsanado ya es por que no tienen solucion sin provocar otros quizas mas graves.
Tal vez la unica solucion sea un nuevo simulador, y eso puede llevar muchos meses de trabajo.
Los otros errores, mercado, escuelas, entrenos , etc...., son de diseño y con suerte no estaran en el nuevo juego, pero en este, me da la impresion que no tienen solucion y que son para siempre.

Gracias por el aporte, sin duda carezco de la gran experiencia que teneis muchos de los managers de striker.

Al menos el simulador podría estar en constante evolución. No se porque se ha parado el desarrollo de la versión beta una vez que se ha establecido como versión oficial del simulador.
Meses ya han pasado desde el anuncio del nuevo striker, pero el simulador es el mismo con mejoras gráficas. Eso refleja un cierto estancamiento.

Se podría empezar por ahí, por pedir que el desarrollo beta nunca se detenga hasta haber depurado muchos de los errores, volviendo a jugar los amistosos en un alfa, o beta reales.

02/02/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
benifotrem dijo:

Gracias por el aporte, sin duda carezco de la gran experiencia que teneis muchos de los managers de striker.

Al menos el simulador podría estar en constante evolución. No se porque se ha parado el desarrollo de la versión beta una vez que se ha establecido como versión oficial del simulador.
Meses ya han pasado desde el anuncio del nuevo striker, pero el simulador es el mismo con mejoras gráficas. Eso refleja un cierto estancamiento.

Se podría empezar por ahí, por pedir que el desarrollo beta nunca se detenga hasta haber depurado muchos de los errores, volviendo a jugar los amistosos en un alfa, o beta reales.

Evidentemente el beta se ha parado para darle prioridad al nuevo juego.
Ya dije hace tiempo que para mi el libro de ruta de U-play era:
Juego nuevo despues del verano.
Simulador nuevo para los dos juegos cerca de las navidades de 2015.

Dijo Oboka una vez que el simulador era como un castillo de naipes, han de tener cuidado con lo que tocan por que puede afectar a otras partes y hacerse una bola de nieve que crece segun va rodando.
Yo sinceramente prefiero que se testee mucho antes de pifiarla mas.
02/02/2014 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1